Día del Padre: Sorprendé a papá junto a Samsung

15-06-2022
Share open/close
Link copiado.

Este año dejá que Samsung se encargue del regalo para papá. Será único y a un precio increíble con estas nuevas ofertas.

Sabemos que cada papá es distinto y que las opciones de obsequios son infinitas, es por esto que este Día del Padre Samsung es tu mejor aliado. Las propuestas que ofrece son únicas y como papá siempre se merece lo mejor, este año viene de la mano de descuentos imperdibles.

 

¡Sorprendelo con un regalo inolvidable y hace de su día uno único!

 

Si es Ultra fan de la tecnología

 

Considerado como el smartphone más poderoso de Samsung hasta el momento, el Galaxy S22 Ultra cuenta con un rendimiento y potencial que se eleva al nivel profesional que papá busca.

 

Su procesador cuenta con funcionalidades de última tecnología que hace que se diferencie de la primera serie de los Galaxy S. El mismo permite que su rendimiento sea mucho más eficaz y con una energía inigualable gracias a la gran batería que trae el Galaxy S22 Ultra, optimizando su tiempo de carga. De esta manera, papá va a poder disfrutar de todos los beneficios que trae este smartphone, como lo es el uso de sus cámaras (que no sólo son las más poderosas de Samsung, sino que también las más inteligentes) teniendo una carga de no más de 10 minutos.

 

Por otro lado, su uso se vuelve extra sencillo y conveniente al tener un S Pen incorporado, una batería de alta duración, una pantalla inmersiva de 6,8”, y un brillo adaptable nunca antes visto. Esto último se debe a la nueva tecnología Vision Booster que permite ajustar el brillo de manera inteligente a lo largo del día, incluso bajo la luz del sol.

 

Sin dudas, será el regalo preferido de papá y los beneficios para su compra son imperdibles.

 

Encontrá el Galaxy S22 Ultra con 20% de descuento a $209.999 en hasta 9 cuotas sin interés y con un Galaxy eVoucher gratis de $35.000 para canjear por productos seleccionados.

 

Si le encanta capturar momentos

 

El Galaxy A33 5G hace que cada imagen se vea y se sienta increíble. Este smartphone combina todas las características que tu papá desea tener en su cámara. El “Modo Night” y el “Modo Portrait” harán de sus fotos familiares las mejores para encuadrar.

 

Con poca luz en un espacio el Modo Night perfeccionado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez para que las fotos nocturnas se vean brillantes y con menos ruido. A su vez, el Modo Portrait captura la profundidad y los contornos con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA.

 

No sólo esto, el Galaxy A33 5G también incluye un “Modo Fun” que lleva tus selfies con papá a otro nivel. Ahora las fotos pueden amplificarse usando divertidos filtros y efectos disfrutándolas por medio de su pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas.

 

Encontrá el Galaxy A33 5G con 10% de descuento a $70.999 en hasta 6 cuotas sin interés.

 

Si papá quiere estar en muchos lugares al mismo tiempo

 

Ya sea un partido de fútbol, un acto escolar, o una videollamada de trabajo, papá siempre va a estar conectado. Gracias al rendimiento 5G que proporciona el Galaxy S21 FE, él podrá obtener la flexibilidad y practicidad que busca en su día a día.

 

El chipset Exynos 2100 incorporado en este smartphone permite que el procesador funcione de manera mucho más eficaz con un rendimiento 10% más alto que modelos anteriores. El smartphone Galaxy S21 FE es perfecto para brindarle una mayor velocidad y eficiencia energética permitiéndole llevar la tecnología 5G a donde quiera que vaya a un precio muy competitivo para un celular de gama alta.

 

Encontrá el Galaxy S21 FE con 25% de descuento a $104.999 en hasta 9 cuotas sin interés.

 

Si busca relajarse un Domingo por la tarde

 

El rendimiento de la Galaxy Tab A8 lo dejará impactado. Esta tablet ofrece la mayor potencia y rendimiento en la experiencia de la serie Tab A de Samsung.

 

Todas las series y películas de las que es fan ahora las podrá ver en cualquier lugar y con la mejor resolución. Esto se debe a su pantalla extendida de 10.5” que resulta ser ultra liviana en su uso diario. Y por último, una característica adicional que trae la Galaxy Tab A8 es su altavoz cuádruple que brinda una calidad sonora de alta profundidad y realismo. Una tablet única para que papá pueda relajarse y disfrutar de sus programas favoritos.

 

Encontrá la Galaxy Tab A8 con 27% de descuento a $44.999 en hasta 12 cuotas sin interés.

 

Si le fascinan las caminatas matutinas

 

Para papá no hay mejor plan que estar al aire libre y si es acompañado por buena música, mejor. Sus aliados para estos momentos de placer son los Galaxy Buds: los auriculares inalámbricos de Samsung que brindan no sólo calidad y batería duradera, sino también comodidad en su uso.

 

Puede optar por tres modelos distintos: los Buds2, Buds Live o los Buds Pro. Los tres se caracterizan por tener un audio 360 de estudio y micrófonos de alto nivel para un sonido y calidad de voz inigualables. Están diseñados para cancelar el ruido activo (ANC) de los alrededores. Esto permite que los Galaxy Buds se adapten al entorno del usuario, aumentando el volumen en las llamadas o reduciendo el sonido ambiental al escuchar canciones, por ejemplo.

 

 

Y si la caminata se extiende, qué mejor compañero que un Galaxy Watch. Al igual que los Buds, viene en distintas variantes:  Watch4 40mm, Watch4 44mm, Watch4 Classic 42mm, y el Watch4 Classic 46mm. Estos cuatro modelos poseen las mejores herramientas para gestionar el bienestar de papá.

 

Lo destacable de estos Watches son sus potentes sensores de salud que ayudarán a papá a monitorear todo su paseo: permiten controlar su presión arterial, detectar un latido cardíaco irregular, medir su nivel de oxígeno en sangre y calcular su composición corporal.

 

Precios finales:

 

  • Galaxy Buds2 con 13% de descuento a $19.999 en hasta 9 cuotas sin interés.
  • Galaxy Buds Live con 23% de descuento a $16.999 en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Galaxy Buds Pro con 14% de descuento a $29.999 en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Galaxy Watch4 40mm con 13% de descuento a $39.999 en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Galaxy Watch4 44mm con 12% de descuento a $44.999 en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Galaxy Watch4 Classic 42mm con 16% de descuento a $53.999 en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Galaxy Watch4 Classic 46mm con 14% de descuento a $59.999 en hasta 6 cuotas sin interés.

 

Además de todos estos productos, también podés encontrar más opciones de regalos con ofertas imperdibles:

 

  • Galaxy S2O FE 5G: con 22% de descuento a $89.999 en hasta 9 cuotas sin interés.
  • Galaxy Fold 3: con 30% de descuento a $209.999 en hasta 9 cuotas sin interés y con un Galaxy eVoucher gratis de $32.000 para canjear por productos seleccionados.
  • Galaxy Flip 3: con 30% de descuento a $118.999 en hasta 9 cuotas sin interés y con un Galaxy eVoucher gratis de $32.000 para canjear por productos seleccionados.
  • Galaxy A13 64GB: con 12% de descuento a $37.999 en hasta 3 cuotas sin interés.
  • Galaxy A13 128GB: con 15% de descuento a $39.999 en hasta 3 cuotas sin interés.
  • Galaxy A22 5G: con 16% de descuento a $45.999 en hasta 3 cuotas sin interés.
  • Galaxy A23: con 14% de descuento a $48.999 en hasta 3 cuotas sin interés.
  • Galaxy M23: con 21% de descuento a $53.999 en hasta 3 cuotas sin interés.
  • Galaxy Tab A7 Lite: con 19% de descuento a $29.999 en hasta 12 cuotas sin interés.

 

Aprovechá estos descuentos especiales en el e-store de Samsung y retailers seleccionados. Además, comprando a través del e-store, es posible sumar algunos beneficios: envío gratis a todo el país, ahorro de dinero en la compra a través del Plan Canje, retiro del producto en más de 40 tiendas físicas de Samsung en todo el país y posibilidad de contratar Samsung Care+, el seguro oficial de la marca para smartphones.

 

¡Por todas estás razones y más, es que los productos Samsung son el regalo ideal para este Día del Padre!

Descargar

  • GalaxyS22Ultra5G_branco.png

  • 01_Product-Image_Galaxy-A33-5G.jpg

  • 02_02-Berry-Family_02_galaxybuds2_family_graphite_white_olive_lavender_H.jpg

  • Galaxy-S21-FE-5G-2.jpg

  • W_02_07-FreshWise_02_galaxywatch4_green_pinkgold_galaxywatch4classic_black_silver_H-1-e1629403025646.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba