Día mundial de la refrigeración: mitos y verdades sobre las heladeras para que tomes la decisión correcta

26-06-2021
Share open/close
Link copiado.

 

El Día Mundial de la Refrigeración, que se celebra el 26 de junio, se ha creado para elevar la concientización de la comunidad internacional sobre el rol de esta industria en el apoyo a la vida moderna y la sociedad. La fecha cuenta con el apoyo de instituciones globales, incluido el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

 

Para celebrar el día, los expertos de Samsung aclaran algunas dudas sobre las heladeras para que pueda tomar la decisión correcta a la hora de comprar un nuevo producto:

 

“Un refrigerador con más espacio de almacenamiento ocupa más espacio en la cocina”.

 

¡Mito! La tecnología SpaceMax, de Samsung, soluciona este desafío al brindar paredes internas más delgadas sin comprometer la eficiencia de enfriamiento. De esta forma, es posible tener una mayor capacidad de almacenamiento sin incrementar las dimensiones externas del producto, además de contar con una mayor eficiencia energética.

 

“Para conservar mejor los alimentos, los refrigeradores precisan consumir más energía”.

 

¡Mito! La tecnología Digital Inverter reacciona rápida y automáticamente a los cambios de temperatura, ajustando la velocidad de funcionamiento, aumentando o disminuyendo el flujo de aire frío y asegurando que la temperatura interna del refrigerador oscile lo menos posible, lo que brinda un menor consumo energético. Además, tiene un nivel de ruido más bajo que los modelos convencionales y cuenta con una garantía de 10 años para su compresor.

 

“Incluso con una mayor capacidad, el enfriamiento se realiza igualmente en todo el refrigerador”.

 

¡Verdad! El sistema All-Around Cooling verifica la temperatura continuamente y cuenta con salidas de aire en todos los estantes. De esta forma, el sistema evita variaciones de temperatura, enfriando todo el refrigerador de forma uniforme y manteniendo los alimentos frescos durante mucho más tiempo.

 


“Es posible ver los artículos que están dentro de mi refrigerador a través de un teléfono inteligente, dondequiera que esté”.

 

¡Verdad! El modelo Family Hub, de Samsung, tiene la función View Inside, que le permite ver lo que hay dentro de su refrigerador a través de la pantalla de su teléfono inteligente, brindándole una mejor gestión de los alimentos. ¿Ya ha imaginado poder consultar los productos que tiene en casa directamente del mercado? Con Family Hub esto es posible.

 

“Es posible personalizar el refrigerador según mis preferencias y el tamaño de mi familia”.

 

¡Verdad! La nueva línea de refrigeradores personalizables Bespoke le permite elegir entre una variedad de configuraciones y estilos. Con un concepto único de diseño y modularidad, estos modelos le permiten no solo elegir los colores y acabados de los refrigeradores, sino también añadir nuevos módulos según sus necesidades y las de su familia, en lugar de tener que adquirir un nuevo producto.

 

 

“Es posible tener un compartimiento con diferentes temperaturas para mantener diferentes tipos de alimentos a la temperatura ideal”.

 

¡Verdad! El recurso Flex Zone corresponde a un compartimiento versátil que le permite ajustar la temperatura de acuerdo con los alimentos almacenados, ofreciendo flexibilidad para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de una familia. Sus opciones de temperatura preestablecidas son ideales para conservar carnes, enfriar bebidas, mantener frescas las frutas y verduras o simplemente almacenar más alimentos.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba