Diseño y vanguardia en un solo lugar: The Frame vuelve a la Argentina luego de su éxito en ventas

24-11-2020
Share open/close
Link copiado.

• Con una gran apuesta por el diseño, la marca continúa innovando con su TV que representa un antes y un después en el mundo del interiorismo

• The Frame está nuevamente a la venta en la Tienda Online de Samsung y en los principales retailers

 

Siempre a la vanguardia, Samsung reafirma su liderazgo en la categoría de TV con The Frame: uno de los TV Lifestyle de la marca, con foco en el diseño. Luego de su lanzamiento en junio y su gran éxito de ventas (que agotó stock en pocas semanas), Samsung presenta nuevamente en el mercado este TV QLED de 55 pulgadas, cuya característica principal es su similitud con un cuadro cuando está apagado.

 

The Frame es un producto único y sin precedentes. Viene equipado con un marco intercambiable símil madera color marrón, o una opción beige, para darle el toque perfecto a cada ambiente.

 

 

A través de la función Modo Arte, los usuarios pueden configurar para que, una vez apagado el televisor, aparezcan distintas obras o imágenes en el dispositivo como si fuera un verdadero lienzo. De manera intuitiva, la Galería de Arte permite visualizar y elegir las obras disponibles por color, objetos o estilos; luego, se puede elegir cuántas imágenes se van a exhibir y por cuánto tiempo cada una. Quienes adquieran The Frame podrán disfrutar de la infinidad de obras presentes en la Galería de Arte sin costo durante los primeros 4 meses.

 

Por otro lado, gracias al detector de presencia la pantalla se enciende al percibir movimiento dentro de la habitación y se apaga luego de un tiempo de no detectar movimientos de manera de ahorrar energía. Además, The Frame incluye un soporte No Gap, que permite colocar el dispositivo sobre la pared sin dejar ningún espacio (bien pegado a la pared), favoreciendo el efecto de semejanza con un cuadro y cuidando el diseño del ambiente.

 

The Frame está equipado con la exclusiva tecnología de Samsung Quantum Dot, lo que le permite mostrar una imagen vívida y con todos los detalles, ajustando automáticamente la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz disponible en el ambiente.

 

La propuesta de The Frame es resignificar el concepto de TV y disfrutar tanto de contenidos de excelente calidad, como de diseño de vanguardia.

 

Para conocer más: www.samsung.com.ar

Corporativo > Diseño

Materiales de prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 05_FRAME_Invisible-Connection_No-Gap-Wall-Mount_05_Plate_0005-2M.jpg

  • Q55RV1_002_Front_Black-2M.png

  • 2019-TV-The-Frame-Art-Mode-Art-Mode-Features-07-PC-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba