Disfrutá el verano con The Freestyle 2da Gen

12-12-2023
Share open/close
Link copiado.

Llegó la temporada de verano y es el momento ideal para disfrutar del proyector portátil de Samsung al aire libre.

El verano es el momento perfecto para irse de vacaciones con la familia o amigos. Mientras viajas, un entretenimiento al aire libre puede llevar tu experiencia al siguiente nivel. Ya sea que desees algo de música, una película o simplemente un poco de iluminación ambiental después de que se ponga el sol, The Freestyle 2da Gen de Samsung es el compañero perfecto para tu próximo viaje o escapada de fin de semana.

 

 

The Freestyle 2da Gen es un proyector portátil que ofrece la interfaz de un Smart TV. Cuenta con un altavoz inteligente y con un tamaño de imagen de hasta 100 pulgadas que puede ser proyectado en cualquier superficie. Además, tiene el tamaño ideal para que puedas llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

 

A continuación, Samsung te presenta algunas funciones del The Freestyle 2da Gen para sacarle el mejor provecho a tus paseos de verano.

 

Fácil de transportar

El proyector The Freestyle tiene un diseño 360° compacto y liviano. De esta manera, es muy fácil transportarlo a donde vayas, sea la playa o algún otro lugar. Además, ofrece una rotación de 180º para ofrecer diversos ángulos de proyección.

 

Cuando guardes The Freestyle, usá el estuche de transporte del dispositivo para trasladarlo con facilidad. El estuche tiene clasificación IP55, lo que significa que lo podrás proteger contra el agua y el polvo y está listo para usarse al aire libre.

 

Además, para lograr una mayor autonomía, es posible conectar The Freestyle 2da Gen a su batería portátil para disfrutar de hasta 3 horas de proyección sin cables. Solo es necesario conectarla mediante USB-C para disfrutar de su uso sin complicaciones.

 

 

Configuración sencilla

The Freestyle 2da Gen es sencillo de configurar, alcanza con colocarlo en una superficie y presionar el botón de encendido. Cuenta con funciones de calibración, enfoque y nivelación automática, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie y en cualquier ángulo.

 

Así, los usuarios podrán disfrutar de una imagen perfectamente proporcional para proyectar sus contenidos preferidos, sin perder tiempo en conexiones.

 

 

Un sonido envolvente

El sonido es un elemento fundamental a la hora de crear un ambiente y qué mejor que disfrutar de buena música en un día de campo o camping con amigos. El altavoz premium integrado a The Freestyle 2da Gen ofrece un sonido espectacular de 360° para una experiencia inmersiva sin necesidad de llevar otro dispositivo.

 

De esta manera, convertirás un tradicional paseo familiar o de amigos, en una experiencia con un sonido sorprendente. En este punto, cabe resaltar que podrás conectar hasta dos dispositivos de sonido Bluetooth y escuchar música sin molestar a nadie.

 

 

Obtené más información sobre The Freestyle 2da Gen de Samsung visitando https://shop.samsung.com/ar/the-freestyle-2/p

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • aguchi.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba