Disfruta de experiencias de audio y S Pen más inmersivas con las últimas actualizaciones en su Galaxy Tab S7 y S7+

01-03-2021
Share open/close
Link copiado.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son tabletas versátiles diseñadas para brindar a los usuarios experiencias de dispositivos conectados y sin interrupciones tanto para el trabajo, como para el juego.

 

Luego de una serie de actualizaciones que empoderan el ecosistema llegando al Galaxy Tab S7 y S7+ el mes pasado, varias actualizaciones nuevas y emocionantes se establecen para brindar a los usuarios experiencias aún más interesantes con S Pen y Galaxy Buds Pro.

 

Haciendo más con su S Pen

Como parte de una actualización de software que se lanzará en el primer trimestre de 2021[1], podrá disfrutar de experiencias más continuas con su S Pen. Las áreas de cajas de texto que se usan convencionalmente con teclados – tal como las cajas de dirección – ahora podrán completarse con su S Pen[2]. Esto significa que todo lo que escriba en estos espacios se convertirá instantáneamente en texto digital, incluidos los signos de puntuación. Simplemente debe dibujar una ‘v’ entre las palabras para dejar un espacio y dibujar ‘⌒’ para conectar palabras separadas.

 

Para una experiencia de toma de notas más natural en Samsung Notes, también hay un nuevo tipo de lápiz como parte de esta próxima actualización de software. Una vez seleccionada[3], la opción ‘Pen to text’ le permite escribir sus notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital.

 

Disponible en más de 80 idiomas[4]  y capaz de detectar cualquier puntuación y espaciado, la opción ‘Pen to text’ elimina cualquier necesidad de que deje su S Pen cuando usa Samsung Notes y le brinda más opciones de herramientas de escritura.

 

 

Simplemente haga clic, escanee y edite con Samsung Notes

Aquellos que usan su Galaxy Tab S7 y S7+ para escanear documentos, apreciarán poder escanear usando la aplicación Camara en sus dispositivos. Como parte de la última actualización, esta herramienta es mucho más fácil de acceder para aquellos que buscan escanear y editar un documento en Samsung Notes. Simplemente toque el ícono ‘Attach’ en la aplicación, escanee su documento y comience a tomar notas directamente en el documento escaneado.

 

 

Disfrute de sonido multidimensional con 360 Audio

Actualmente, todos estamos pasando más tiempo que nunca disfrutando de videos y otros contenidos multimedios desde casa por medio de nuestros dispositivos personales. Presentada junto con Galaxy Buds Pro[5], la función 360 Audio le permite disfrutar de un sonido envolvente de 360 grados cuando mira un video en su Galaxy Tab S7 o S7+. El sensor motion-tracking inteligente señalará la dirección del sonido de sus medios mientras disfruta del contenido en su Tab S7 o S7+. En sincronía con los movimientos de su cabeza, los volúmenes de sonido de los auriculares se ajustarán para brindarle una experiencia de audio poderosa e inmersiva.

 

 

Twitter

Echa un vistazo a las nuevas y emocionantes cosas que los usuarios de Galaxy Tab S7 y S7+ pueden hacer con su S Pen y Galaxy Buds Pro conectados, gracias a esta última serie de actualizaciones.

 

Resumen

Varias actualizaciones nuevas y emocionantes están llegando a los Galaxy Tab S7 y S7+ para más experiencias agradables de S Pen y Galaxy Buds Pro conectados.

 

Search Tags

Galaxy Tab S7, Galaxy Tab S7+, S Pen, Galaxy Buds Pro, Actualización de Software

 

Meta Keywords

escritura a mano, escaneo de documentos, 360 audio, s pen to text

 

[1] La nueva función ‘S Pen to text’ estará disponible a partir de finales de febrero mediante una actualización de software que comenzará a implementarse en mercados selectos. La disponibilidad de funciones puede variar según el modelo de dispositivo.
[2] Esta función está disponible en aplicaciones nativas y asociadas seleccionadas de Samsung.
[3] Los usuarios pueden habilitar la función ‘Pen to text’ al dirigirse a Settings > Advanced Feature > S Pen > S Pen to text, o al dirigirse al Settings > General management > Samsung Keyboard settings > S Pen to text.
[4] La función ‘Pen to text’ admite todos los idiomas compatibles con el teclado Samsung.
[5] La función 360 Audio está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior. Los modelos de dispositivos compatibles incluyen la serie Galaxy S20, S20 FE, la serie Note20, la serie Note10, Z Fold, Z Fold 2, Z Flip, Tab S7 y S7+, Tab S6 Lite y Tab S6. La disponibilidad de funciones puede variar según la aplicación.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba