El concurso de Samsung, Soluciones para el futuro, da inicio a sus Talleres en Salta

21-06-2016
Share open/close
Link copiado.

Salta, junio 2016 -. Samsung en Alianza con Socialab, llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio, dos talleres en el marco del concurso Soluciones para el futuro, en la Ciudad de Salta.

 

Los talleres buscan estimular a los estudiantes de escuelas secundarias de la provincia a pensar cómo la matemática, la ciencia y la tecnología pueden mejorar y ayudar al desarrollo de la comunidad. Se realizarán en el aula interactiva de Samsung (Smart School) ubicada en Avenida San Martín 1765 -esquina Moldes- Salta. Los horarios de los talles serán de 9 a 12hs y de 15 a 18 hs. La gestión se llevará a cabo en conjunto con Miriam Goldszier, actual Subsecretaria de Calidad e Innovación Educativa.

 

Te invitamos a cubrir esta actividad y a conocer más sobre el compromiso de Samsung, que potencia el uso de la tecnología e innovación para una mejor educación, mediante su programa Soluciones para el futuro.

 

Para conocer la locación exacta, acceder al siguiente mapa.

Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba