Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

El equipo de Training de Samsung Mobile fue reconocido como Best Practice Mundial por Samsung Retail Academy

on 04-09-2017
COMPARTIR

Elegido entre 300 trabajos de 71 países y 102 postulantes el equipo argentino se destacó en el área de aprendizaje y desarrollo

 

Samsung Argentina se enorgullece del reconocimiento reciente a su equipo de Training de Mobile, en el área de Best Practice Mundial para un rendimiento excepcional en el campo de aprendizaje y desarrollo, otorgado por Samsung Retail Academy. Esta distinción confirma el espíritu de Samsung de apostar a la innovación y a la calidad en todas sus áreas, pero también a desafiarnos a nosotros mismos a empujar los límites de lo que podemos hacer.

 

 

El equipo conformado por Bruno Drobeta, Commercial Director Mobile, Jean Del Pino, Senior Manager Marketing de Samsung Argentina, Candelaria Sosa, Product Training Manager de Samsung Argentina y Leonardo Lim, Mobile Business Manager, participó del 2017 Master Trainer Summit, que contó con la participación de profesionales de 72 países y 102 responsables de capacitación.

 

 

Allí, presentaron una propuesta enfocada en Visibilidad, Ecosistema y Habilidades de Ventas que fue elegida entre otras 300 propuestas, para finalmente ser reconocida como Best Practice Mundial.

 

 

Jean Del Pino, Senior Manager Marketing de Samsung Argentina comentó: “Todos nuestros esfuerzos tienen un norte bien definido: hacer que la experiencia de nuestros consumidores sea cada vez mejor. Por eso cada área de Samsung y cada profesional está fuertemente orientado a la innovación y a la excelencia“.

 

 

“Estoy muy feliz por este reconocimiento. Participar en un programa global, con tanta diversidad de profesionales y experiencias fue sumamente enriquecedor para mí” destacó Candelaria Sosa, Product Training Manager de Samsung Argentina.

 

 

TAGS

COMPARTIR

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio