El paso de Samsung Galaxy Z Flip por las Semanas de la Moda

17-03-2020
Share open/close
Link copiado.

El último smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, ha estado atrayendo todas las miradas de todo el mundo en las cuatro fechas más importantes del calendario de moda, debutando, el 12 de febrero, en la Fashion Week de Nueva York seguido por las Semanas de la Moda de Milán, Londres y París.

El Galaxy Z Flip no sólo ofrece a los nuevos usuarios de la marca distintas formas de interactuar con sus smartphones gracias a su mecanismo único de plegado, sino que por su llamativo diseño el nuevo Galaxy Z Flip está rápidamente posicionándose como un accesorio de estilo que todos deben tener.

Con su elegante silueta y sus llamativas muestras de color, no hay un mejor lugar para que el Galaxy Z Flip pueda presentarte que en las cuatro Semanas de la Moda más importantes a nivel mundial.

 

New York Fashion Week

El 12 de febrero en Nueva York, Samsung y Thom Browne fueron los anfitriones de un exclusivo evento para los invitados de la Fashion Week para presentar la edición Thom Browne del Galaxy Z Flip, un nuevo teléfono diseñado en colaboración con la marca de moda seminal para aquellos que quieran que sus smartphones sean tan icónicos como su estilo.

 

 

London Fashion Week

El 12 de febrero en Londres, el Galaxy Z Flip hizo su debut en la pasarela durante el desfile de la diseñadora Ashley Williams. Conocida por sus diseños audaces y retros, Ashley Williams es una diseñadora prometedora cuyo concepto único de autoexpresión proporciona el papel perfecto para la elegante individualidad del Galaxy Z Flip.

La colección AW20 de Williams presentó al Galaxy Z Flip junto a una bolsa personalizada para el nuevo celular acompañado de hebillas para el pelo para demostrar cómo el smartphone está diseñado para complementar cualquier estilo. El Galaxy Z Flip también fue visto en primera fila, así como también en el backstage, tanto como modelos e influencers buscaron documentar sus aventuras en la Semana de la Moda con estilo.

 

 

Milan Fashion Week

El 20 de febrero, el Galaxy Z Flip fue el invitado de honor en un evento lanzamiento de una nueva tienda que se inauguró en la ciudad de Milán, perteneciente al líder minorista de moda 10 Corso Como, donde entusiastas en tecnología y moda asistieron para experimentar, en primera mano, el Galaxy Z Flip y la edición especial del Galazy Z Flip por Thom Browne.

 

 

 

Los usuarios pueden comprar la edición especial de Thom Browne del Galaxy Z Flip en la tienda recién inaugurada, que presenta un concepto de diseño de un local impecable y con estilo, así como también el nuevo factor de forma y diseño de UX del Galaxy Z Flip. Las personas que visitaron la tienda pudieron aprender sobre cómo el nuevo smartphone plegable puede adaptarse perfectamente en sus estilos de vida, independientemente de qué sean.

 

 

 

 Paris Fashion Week

El Galaxy Z Flip también fue el anfitrión de un evento lanzamiento de un nuevo local durante la Semana de la Moda en Paris, en las icónicas Galerías Lafayette ubicadas en en los Campos Eliseos. La nueva tienda se encuentra entre las marcas de moda más grandes y demuestra cómo la moda y la tecnología pueden unirse para generar soluciones innovadoras que pueden adaptarse a cualquier estilo de vida.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba