Samsung muestra la súper estabilidad de la cámara de la serie Galaxy A

25-08-2023
Share open/close
Link copiado.

Con el video “Te acompaña en absurdamente todo”, la nueva campaña muestra de forma animada y divertida los diferenciales competitivos de la serie Galaxy A, enfocada a la Generación Z

Samsung lanza una nueva campaña de marketing para su serie de smartphones Galaxy A, reforzando la estabilidad y calidad de la cámara para grabación de videos. Los productos de la serie Samsung Galaxy A se crean principalmente pensando en los usuarios jóvenes, que desean un smartphone para producir contenido para las redes sociales y disfrutan de sus vidas con tomas dinámicas.

 

En el video de la campaña, Samsung muestra el uso del Galaxy A por parte de los jóvenes en su trayectoria nocturna llena de música y vida pasando por una fiesta, aprovechando sus recursos más utilizados por esta generación, con enfoque en la intensidad de la vida, en la diversión y en capturar fotos y videos en varias ocasiones. Se destacan los diferenciales como “cámara absolutamente estable”, “videos perfectos en movimiento”, “cámara con estabilizador de imagen”, “absurda protección contra agua y polvo” y una batería que “dura demasiado” – todo bajo el lema “Te acompaña en absurdamente todo”.

 

“En Samsung, siempre estamos emocionados de conectarnos con la Generación Z de una manera verdaderamente auténtica, y esta campaña de Galaxy A hace que esa conexión sea poderosamente posible. Es más que un dispositivo, es un compañero perfecto para esta generación que siempre está conectada, en una película joven hecha por un equipo joven”, dice Arthur Wong, Director Senior de Marketing de Samsung Latinoamérica.

 

La campaña se creó en asociación con la agencia Cheil. Mira el video completo a continuación.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 1402126a54camarasjpg.png

  • Galaxy-A34-54-5G_Combo-KV_1P_RGB-alucinante.jpg

  • Galaxy-A34-5G_Color-KV_1P_CMYK-alucinante.jpg

  • dl3_Galaxy-A54-5G_Awesome-Violet_Front-1-e1679064148557.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba