En un evento exclusivo en París, Samsung presentó QLED TV

14-03-2017
Share open/close
Link copiado.

PARÍS, Francia – 14 de marzo de 2017 – Samsung presentó en un evento exclusivo celebrado en el icónico Museo de Louvre en París, su nuevo lineal de TVs Premium QLED, incluyendo “The Frame”.

 

“En Samsung, nos esforzamos para proporcionarle a nuestros clientes experiencias de visualización incomparables y diseños vanguardistas que complementen sus vidas”, dijo HS Kim, Presidente del Negocio de Visual Displays en Samsung Electronics. “Calidad de imagen, diseño y características inteligentes de última generación hacen que nuestra línea 2017 marque el comienzo de una nueva era para la televisión”.

 

Samsung eligió París, “la ciudad de las luces” para mostrar su “TV de luz”, nombre dado a la QLED TV por sus excelentes niveles de brillo y experiencia visual deslumbrante. La elección del lugar para el evento fue el Carrousel du Louvre, debajo del Museo – conocido por su historia rica en arte y cultura.

 

Las QLED TVs fueron diseñadas pensando en el consumidor, enfocándose en tres puntos: Q Picture, Q Smart y Q Style. Samsung, una vez más trabajó, junto a Yves Behar, un reconocido diseñador suizo, para crear la innovadora TV “The Frame” y ofrecer a los consumidores una obra elegante que se funde en el interior de cualquier hogar.

 

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

La QLED TV lleva la tecnología quantum dot a un nuevo nivel, con avances en eficiencia de luz, estabilidad y amplio espectro de color. Con los nuevos metal quantum dots, la QLED TV aborda todos los aspectos principales de la calidad de imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste en negrita. La QLED TV puede expresar un color exacto y alcanza un volumen de color del 100% – el más alto del mercado, acreditación obtenida de Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico – científicas de Europa.

Los profundos niveles de negro y el contraste audaz proporcionan una experiencia de visualización consistentes, independientemente de la iluminación de la habitación. La funcionalidad avanzada HDR 1500 de la QLED TV permite a los usuarios ver todos los detalles, sin pérdida ni distorsión de color.

 

Q Smart: Elevando la experiencia del entretenimiento para el hogar

Se ha ampliado el Smart Hub de Samsung para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de la TV QLED. El One Remote Control ahora es compatible con más dispositivos y ofrece las capacidades de control por voz. Combinado con la última Smart View App – disponible en los dispositivos móviles desarrollados por Android o iOS – los usuarios disfrutarán de un Smart Hub personalizado.

Sumando a esto, el servicio TV Plus ofrece la forma más fácil y rápida de buscar, comprar y ver las últimas películas y contenido en 4K. El nuevo servicio de música también permite buscar e identificar canciones oídas en el fondo de los programas de TV y películas.

 

Q Style: Diseñado para ajustarse a cada estilo de vida

Este año, Samsung introdujo nuevos elementos de diseño que pueden ajustarse a cualquier hogar – independientemente de la estética o la disposición interior. El nuevo cable de conexión invisible elimina el problema de los cables enroscados. Los usuarios pueden ahora ordenar sus espacios con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos.

El nuevo No Gap Wall – mount (soporte para pared sin espacio) permite colgar la TV más cerca de la pared que nunca, con un proceso de instalación de solo 15 minutos. Para aquellos que no quieran colgar su TV, Samsung presentó también una gama de soportes para TV. Diseñado como un caballete, el Studio Stand es ideal para cualquier espacio artístico, mientras que el Gravity Stand, permite girar la TV fácilmente y ver de forma óptima desde cualquier ángulo.

 

The Frame: Una nueva forma de ver la TV

Continuando su enfoque en el diseño premium, Samsung anunció más detalles en relación a su última innovación – The Frame. Con una preview en CES 2017, The Frame fue pensada con un enfoque artístico con la pretensión de elevar cualquier sala o ambiente para ver la TV.

Creada con una tecnología innovadora, The Frame parece un marco colgado en una pared cuando el “Modo Arte” está activado. En una TV convencional, la pantalla se tornaría negra, pero en “The Frame”, la pantalla se transforma en una obra de arte, permitiendo elegir a los usuarios distintas obras de arte digitales, diseñadas a medida. Posee 10 categorías con más de 100 opciones – incluyendo paisajes, arquitectura, vida salvaje, acción, entre otras. The Frame combina numerosas opciones de diseño y colores, como así también accesorios, incluyendo biseles intercambiables y un Studio Stand opcional. The Frame está equipada con nuevos accesorios, conexión invisible y No Gap Wall-mount.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 32615837413_2446e66b81_o.jpg

  • 32761256545_d3b2396f7a_o.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba