En un evento exclusivo, Samsung presentó la “Colección del Chef”, la nueva línea de innovaciones tecnológicas para el hogar

07-04-2017
Share open/close
Link copiado.

 

Buenos Aires, abril 2017 – Samsung Electronics, la marca líder que inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, presentó “Colección del Chef”, su lineal completo de innovadores electrodomésticos para el hogar, en una exclusiva experiencia en la cocina del reconocido chef Fernando Trocca.

 

“Estamos muy agradecidos con Fernando por abrirnos las puertas de su cocina y permitirnos mostrar como nuestros productos realmente le hacen más fácil la vida a los usuarios. En Samsung invertimos en investigación y desarrollo para que nuestras innovaciones sorprendan a nuestros clientes”, aseguró Luis Palmier, vicepresidente de Samsung Electronics.

 

Durante el evento se presentaron los innovadores hornos con tecnología dual cook, heladeras Twin Cooling Plus, anafes de inducción y campanas:

 

Los nuevos hornos con tecnología Dual Cook permiten cocinar dos platos en simultáneo, usando diferentes temperaturas y sin mezclar olores. Por ejemplo, se puede cocinar una carne a determinada temperatura en la parte superior y una torta en el estante inferior a otra. Además, la nueva tecnología dual cook de Samsung ahorra tiempo y energía. Con estos nuevos hornos, el usuario podrá cocinar tanto en la cavidad superior como en la inferior, sin tener que calentar el horno completamente. Al poder utilizar la mitad del horno con el estante Dual Cook insertado, el consumo de energía es un 25% menor que un horno convencional.

 

Los anafes de inducción son sinónimo de seguridad de cocción ya que incorporan un detector automático para asegurarse que se utiliza el utensilio de cocina adecuado para cada zona de cocción. Cuando una olla se coloca centralmente en una zona de cocción, detecta automáticamente si el diámetro y el tamaño son adecuados para esa zona. Si cubren menos del 60%, alertará con un mensaje.

 

Las campanas son el complemento ideal para los hornos y anafes, ya que tienen un diseño super innovador y lo último en tecnología. Las campanas poseen cuatro velocidades operacionales y una opción “boost” que permite potenciar la succión. A través de su panel táctil permite controlar todas las funciones y programarla para que se apague automáticamente cada 15 minutos.

Por último, con las heladeras de freezer superior Twin Cooling Plus, lo usuarios podrán mantener los alimentos frescos durante mucho más tiempo. Para que la perdida de frescura y humedad natural de los alimentos deje de ser un problema, cuentan con tecnología Twin Cooling Plus ™, un sistema de refrigeración independiente que controla el espacio de la heladera y el freezer por separado. Por un lado, asegura niveles precisos de temperatura y humedad por encima del 70%, manteniendo el sabor y la frescura original de los alimentos por más tiempo; y, por otro lado, evita la circulación de aire entre la heladera y el freezer por lo que no se mezclan los olores entre ambos. Las heladeras Samsung reducen significativamente el uso de energía eléctrica, ahorrando hasta un 54% gracias a sus modos de conversión y a su compresor Digital Inverter, que disminuye el ruido y el desgaste para una mayor durabilidad.

 

Los productos de la línea para el hogar de Samsung, crean la armonía perfecta mediante la combinación de tecnología, diseño y funcionalidad, haciendo más fácil la vida del usuario.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • 4Z3A3180-e1498501720949.jpg

  • 4Z3A3181.jpg

  • 4Z3A3233-e1498501931553.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba