[Especificaciones] Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra: rompiendo las reglas de lo que una tablet puede hacer por vos

10-02-2022
Share open/close
Link copiado.

Ya sea que estes buscando trabajar, crear, chatear, transmitir, sintonizar o simplemente desconectarte y relajarte, las Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son sus nuevos dispositivos ideales para un mundo siempre activo e impulsado por video.

 

Diseñada expresamente para la nueva era de la conectividad, la serie Galaxy Tab S8 tiene las tablets Galaxy más grandes, audaces y versátiles hasta el momento, con el procesador de 4nm más rápido jamás incluido en una serie Galaxy Tab y proyectadas con Armor Aluminium para experiencias de dispositivos livianos hechos para durar. La serie Galaxy Tab S8 también cuenta con el bisel más delgado de la serie Tab S para experiencias de tablet más inmersivas, y la pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas de la Galaxy Tab S8 Ultra es la más grande de la serie hasta el momento. Además, la primera serie Tab S que viene en tres modelos diferentes también ofrece una gama de opciones llamativas de color para que puedas hacer una declaración de estilo con tu dispositivo.

 

Las Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son verdaderas fuentes multifuncionales de productividad y creatividad, repletas de innovaciones tales como dos cámaras frontales ultra anchas para mejores experiencias de videollamadas, el S Pen más realista y de menor latencia de Samsung hasta la fecha, además de una integración continua en el ecosistema abierto Galaxy de dispositivos y socios.

 

Echá un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información sobre las nuevas Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar

  • Galaxy-Tab-S8-_Spec-Infographic.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba