Experimentando la innovación de la última línea Bespoke de Samsung en CES 2023

06-01-2023
Share open/close
Link copiado.

El Consumer Electronics Show (CES) de este año, la exhibición de electrónica de consumo y tecnología de la información más grande del mundo, acaba de comenzar en la vibrante ciudad de Las Vegas.

 

Con el fin de brindar a los socios, los medios y los consumidores una mirada hands-on a las últimas innovaciones Bespoke Home de la compañía, Samsung Electronics está organizando una exhibición dedicada para iniciar la CES 2023 con estilo.

 

La línea Bespoke Home 2023 de productos para el hogar combina tecnologías de vanguardia con una verdadera personalización estética para satisfacer las preferencias de cualquier usuario, estableciendo un nuevo estándar para una vida hogareña inteligente y personalizada. En la exhibición de Samsung, los visitantes pueden obtener más información sobre la interconectividad de la última línea en la zona BESPOKE Home y experimentar un sistema doméstico de dispositivos y electrodomésticos completamente integrado que utiliza soluciones IoT en la zona SmartThings Home. Los visitantes también pueden ver conceptos de cocina personalizados en la zona MyBespoke, que muestra una variedad de refrigeradores Bespoke con paneles ampliamente personalizables, y pueden echar un vistazo a los últimos productos disponibles en América Latina en la zona Latin America line-ups.

 

Continúa leyendo para conocer en detalle la Exhibición Privada Bespoke Home de Samsung en CES 2023, donde la compañía presenta a los visitantes lo último en innovación de electrodomésticos.

 

 

 

▲ Samsung ha presentado su Exhibición Privada Bespoke Home en CES 2023 celebrado en Las Vegas. En la zona BESPOKE Home, los visitantes pueden ver y experimentar de cerca la línea de electrodomésticos Bespoke.

 

 

 

▲ Los usuarios ven un concepto de cocina moderno y renovado en la zona BESPOKE Home.

 

 

 

▲ El nuevo refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+, que se ofrece con una pantalla FHD sin bisel de 32 pulgadas con más del doble del área de pantalla del modelo anterior, se actualizó para permitir que los usuarios vean videos, fotos y obras de arte más vívidamente.

 

 

▲ Los visitantes experimentan el nuevo refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+.

 

 

▲ Todos los electrodomésticos, como el refrigerador y la lavadora Family Hub™+, están conectados a través de SmartThings. Las personas pueden monitorear y controlar las conexiones entre dispositivos en el refrigerador Family Hub™+.

 

▲ Los refrigeradores Bespoke brindan experiencias personalizadas con diseños de paneles, colores y materiales personalizados de acuerdo con las preferencias de los usuarios. En la zona MyBespoke, los visitantes pueden echar un vistazo a los diversos diseños de paneles únicos de los refrigeradores Bespoke, incluida la Colección Bespoke Disney de edición limitada que presenta personajes amados por personas de todo el mundo.

 

 

▲ El servicio MyBespoke de Samsung se presentó en el evento, permitiendo que los usuarios cambien el diseño de los paneles de sus refrigeradores cargando fotos familiares u obras de arte favoritas usando sus smartphones.

 

 

▲ Los visitantes intentan usar el servicio MyBespoke, que les permite mostrar fotos en el panel del refrigerador Bespoke desde su smartphone.

 

 

▲ La función Auto Open Door, incluida en el refrigerador Bespoke Side-by-Side, permite que los usuarios abran fácilmente la puerta al cocinar o guardar ingredientes solo tocando el sensor.

 

 

▲ Los visitantes escuchan y experimentan la Auto Open Door en la zona.

 

 

 

▲ El Beverage Center™ en el refrigerador Bespoke está equipado con una AutoFill Water Pitcher (jarra de agua de llenado automático) que automáticamente llena y almacena hasta 1,4 litros de agua, y un Plumbing Water Dispenser (dispensador de agua de plomería) que proporciona agua fría y refrescante a pedido. La Autofill Water Pitcher también viene con un infusor, lo que brinda a los usuarios agua o té con sabor natural en cualquier momento.

 

 

▲ La lavadora Bespoke AI™ con AI OptiWash™ ajusta automáticamente la cantidad de agua y detergente dentro del tambor mientras también ajusta los tiempos de remojo, enjuague y centrifugado continuamente durante el ciclo. La función también detecta la suavidad de la tela y el nivel de suciedad en cada carga, proporcionando ropa perfectamente limpia en todo momento.

 

 

▲ En la zona Latin America Line-ups, se exhiben varios electrodomésticos, como la lavadora y secadora Bespoke AI y Bespoke Jet™ disponibles en la región.

 

 

▲ Los socios globales ven varios electrodomésticos Bespoke en la Exhibición Bespoke Home Private antes de las inauguraciones de CES 2023.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Corporativo > Tecnología

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba