Family Hub 2019: Una actualización importante que mantiene vivos los momentos familiares

16-01-2019
Share open/close
Link copiado.

 

 

 

 

En 2016, Samsung anunció su objetivo de lanzar un “avance revolucionario para cambiar la categoría de refrigeradores de manera significativa”. Desde entonces, las siguientes versiones de Family Hub continuaron mejorando cada vez más. En CES 2019, Samsung presentó el nuevo Family Hub, uno de los productos más esperados de la compañía que incluye recursos mejorados.

 

El nuevo Family Hub quiere dar más tiempo a la familia, ofreciendo una experiencia comunitaria, emocional y cultural en la cocina. Las populares funciones inteligentes, que incluyen cámaras de visualización incorporadas, tecnología de reconocimiento de voz y transmisión de música y radio, continúan allí. Pero Samsung aumentó la apuesta enriqueciendo los valores centrales de Family Hub con capacidades mejoradas de inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT). Veamos qué incluyó la compañía en el nuevo asistente de cocina inteligente.

 

 

Comparta recuerdos y notas en el Family Board

 

Uno de los nuevos recursos más sorprendentes es el Family Board (Tablero familiar). Las familias de todo el mundo utilizan las puertas de sus refrigeradores como tableros para compartir diversas cosas, como los horarios de cada miembro de la familia y el menú semanal, agregar imanes de viaje de los países que visitaron o exhibir con orgullo las obras de arte de los niños.

 

 

 

 

Según una encuesta realizada por Samsung, más del 60% de los usuarios de Family Hub en los Estados Unidos son familias con niños. Es por eso que Samsung prestó mucha atención a la actualización de este recurso distintivo. El Family Board permite a los miembros de la familia interactuar y compartir recuerdos, dando a la pantalla del refrigerador una sensación analógica familiar. Al mismo tiempo, la pantalla de inicio ofrece una experiencia de servicio digital con una visión general de información y aplicaciones importantes. La nueva pizarra se actualizó con caligrafía inteligente capaz de reconocer la escritura a mano y una función de dibujo que puede identificar los objetos representados.

 

También incluye una función de protector de pantalla dinámico que puede usarse para mostrar lindos momentos familiares o puede combinarse con la decoración de su hogar con el modo ambiente, cuando la pantalla táctil de Family Hub no está en uso.

 

 

Experimente la fluidez de la IA con el nuevo Bixby

 

 

 

Otra característica que diferencia a Family Hub 2019 de las versiones anteriores, es la compatibilidad con el nuevo Bixby.

 

 

 

 

El nuevo Bixby ofrece más servicios, lo que permite a los usuarios controlar y monitorear sin problemas dispositivos y servicios de IoT domésticos desde la cocina solo con su voz. Por ejemplo, cuando se quede sin ideas sobre qué cocinar para la cena, puede pedirle al nuevo Bixby que busque recetas que satisfagan sus gustos y el nuevo Bixby responderá con sugerencias. También puede consultar el pronóstico del tiempo con anticipación, por lo que si el nuevo Bixby le dice que se anuncia lluvia, puede establecer un recordatorio para avisarle a sus familiares que lleven paraguas. Con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas, los usuarios también pueden consultar de un vistazo el estado del clima o las listas y clasificaciones de restaurantes recomendados que encuentra el nuevo Bixby.

 

 

Disfrute de más recursos de entretenimiento en el hogar

 

 

 

 

La cocina exige realizar muchas tareas al mismo tiempo, por lo que puede ser un lugar bastante agitado cuando uno tiene que cortar, preparar y cocinar platos al mismo tiempo. Y se vuelve aún más complicado cuando su teléfono empieza a sonar. Con una Smart View mejorada, hacer varias tareas al mismo tiempo es fácil, ya que puede duplicar aplicaciones de terceros en la pantalla del Family Hub con facilidad desde su teléfono Galaxy, sin necesidad de ejecutar la aplicación Smart View en el refrigerador. El nuevo Bixby no solo le permite responder a una llamada con las manos libres, sino que también puede navegar por las millones de aplicaciones de terceros disponibles para la cocina.

 

 

Ahora es aún más fácil para los usuarios administrar sus aplicaciones en Family Hub, con instalación, actualizaciones y eliminación eficiente desde el menú Aplicaciones. Además, el Home Service puede crear un ambiente con música cuando esté preparando una pequeña reunión o activar su lista de reproducción favorita mientras cocina.

 

Administre los alimentos con inteligencia

 

 

 

 

Por último, pero no menos importante, la experiencia en la cocina se ha vuelto más inteligente y eficiente con funciones actualizadas para administrar los alimentos. Con el nuevo Family Hub 2019, puede buscar recetas saludables o preajustar el horno directamente desde la aplicación Recipes (Recetas) con funciones de voz fáciles de usar. También puede agregar artículos a su lista de compras o etiquetarlos para definir recordatorios y fechas de vencimiento.

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • family-hub-2019_thumb728_FF.jpg

  • family-hub-2019_main_1_F-e1631045504313.jpg

  • family-hub-2019_main_6.jpg

  • family-hub-2019_main_4_F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba