Flexibiliza tu estilo con el refrigerador Samsung Bespoke de 4 puertas Flex personalizable

13-01-2021
Share open/close
Link copiado.

Samsung en CES 2021 muestra la manera en que los nuevos dispositivos mejoran la vida de los usuarios. La empresa ha diseñado sus últimos electrodomésticos con foco en la personalización y en la conveniencia para ofrecer a los usuarios experiencias de productos mucho más personalizadas –‘Bespoke’ - que en inglés significa ‘a medida’. Optimizadas para adaptarse a una variedad de estilos de vida, las innovaciones más recientes de Samsung establecen un nuevo estándar para los electrodomésticos.

La presentación de Samsung de sus galardonadas heladeras Bespoke ha agitado la industria al marcar el comienzo de una nueva era de electrodomésticos personalizables.

 

 

En CES de este año, la compañía anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo refrigerador Samsung Bespoke Flex de 4 puertas en el mercado estadounidense. Ahora, los consumidores de EE. UU. pueden personalizar su cocina con un refrigerador con colores y materiales que se adaptan perfectamente a sus propios estilos de vida y opciones de decoración.

En particular, la nueva heladera Bespoke Flex de 4 puertas lleva la personalización de la línea al siguiente nivel al introducir una gama de funciones personalizables de administración de alimentos.

 

Combina con tu estética

El refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas incluye gran capacidad, conveniencia flexible y un potente rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung, junto con la opción de elegir el color y el acabado de los cuatro paneles frontales para combinar con cada estilo de decoración. Ya sea que tu paleta de colores preferida sea minimalista o acogedora, hay un color de Bespoke para vos.

Los paneles del refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas están disponibles en una gama dinámica de colores, y los usuarios de cada región pueden elegir desde una paleta de colores de opciones adaptadas específicamente a su mercado.

En EE. UU., el primer mercado en el que Bespoke Flex de 4 puertas estará disponible, los consumidores pueden elegir entre las opciones de color del panel de Grey Glass, Sky Blue Glass, Navy Steel, Champagne Steel, Matte Black, Navy Glass, White Glass y Rose Pink Glass.

 

 

Además, los consumidores estadounidenses también podrán hacer coincidir su Bespoke Flex de 4 puertas aún más con la estética de su diseño de interiores, gracias a la disponibilidad de un acabado metálico clásico de acero o un acabado de vidrio glamoroso.

 

 

En caso de que la estética de tu hogar cambie, podrás asegurarte de que la heladera se mantenga al día. Simplemente basta con comunicarse con un instalador para cambiar los paneles al color y al acabado de tu elección para una personalización rápida y fácil.

Independientemente del estilo que selecciones para tu Bespoke Flex de 4 puertas, se garantiza un toque premium en el hogar gracias a las puertas planas y el diseño impecable del refrigerador.

Acceso a bebidas más conveniente que nunca

Bespoke Flex de 4 puertas también viene con un nuevo Beverage Center™, escondido detrás de la puerta superior izquierda para mantener el diseño plano y elegante de la puerta delantera del refrigerador. El Beverage Center™ incluye una Jarra de Agua de Llenado Automático (Autofill Water Pitcher) que siempre está llena de agua fresca cuando se necesite, y un dispensador de agua con una boquilla lavable para uso higiénico.

 

 

Esa agua puede enfriarse fácilmente con hielo. El Bespoke Flex de 4 puertas viene con una Máquina de Hielo Automática Dual (Dual Auto Ice Maker) que puede hacer cubos de hielo regular y hielo en pepitas – trozos de hielo más pequeños y masticables que enfriarán las bebidas aún más rápido.

 

Personalizar el FlexZone

 El Bespoke Flex de 4 puertas ofrece opciones de gestión de alimentos más personalizadas que nunca, independientemente de tus necesidades. El refrigerador cuenta con un FlexZone en su compartimiento inferior derecho que le permite cambiar entre los modos de refrigerador y congelador según lo requiera. FlexZone ahora incluye cinco modos convertibles diferentes para mantener la comida a temperaturas ideales, incluido el nuevo modo “Frutas y Verduras”.

 

 

 

Las dos cajas de verduras en el Bespoke Flex de 4 puertas también permiten un mayor control sobre el almacenamiento de alimentos. El cajón Crisper+™ es hermético, lo que mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo, mientras que Flex Crisper™ puede controlarse por temperatura para que sea perfecto para verduras o para carne y pescado. Los modos de almacenamiento en FlexZone y Flex Crisper™ pueden controlarse directamente en el refrigerador o mediante la aplicación SmartThings.

 

Por supuesto, Bespoke Flex de 4 puertas viene con las tecnologías de enfriamiento exclusivas de Samsung, que incluyen Refrigeración Tripla (Triple Cooling), que enfría de forma independiente los tres compartimentos separados y permite temperaturas personalizadas en cada uno; Refrigeración de metal (Metal Cooling), con una placa de metal aún más ancha para un enfriamiento más uniforme y rápido y Refrigeración Precisa (Precise Cooling), que garantiza que el refrigerador esté siempre ajustado a la temperatura exacta que se desee.

 

El refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas no es solo un electrodoméstico, es tan estéticamente personalizable como un mueble y tan funcional en la cocina como los productos alimenticios que almacena. Desde sus paneles variables hasta sus opciones flexibles de almacenamiento y dispensador, el Bespoke Flex de 4 puertas ha sido diseñado para adaptarse a su estilo de vida, tal como debe ser cada artículo “bespoke”, o sea, a la medida.

 

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • Better-With-Bespoke2_Main2-1.jpg

  • Better-With-Bespoke2_Main3F.gif

  • Better-With-Bespoke2_Main4-1.jpg

  • Better-With-Bespoke2_Main5-2.jpg

  • Better-With-Bespoke2_Main6F-1.jpg

  • Better-With-Bespoke2_Main7-1.jpg

  • Better-With-Bespoke2_Main8F-1.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba