[Foto] The First Look: Samsung QLED TV, el futuro de las pantallas

08-03-2018
Share open/close
Link copiado.

El lanzamiento de los QLED TV 2018 de Samsung ha dado paso a una nueva era en materia de pantallas inteligentes

 

 

Los QLED TV logran detalles nítidos y una conexión perfecta para que los usuarios disfruten sus contenidos preferidos, gracias a sus características inteligentes y un diseño simplificado que armoniza el espacio y se adapta a cualquier ambiente y estilo de vida.

 

En el primer lanzamiento de su lineal de televisores, Samsung presentó a representantes de medios, socios e invitados, los QLED TV 2018. El lugar elegido para llevar a cabo el evento First Look fue la Bolsa de Valores estadounidense en Nueva York, el pasado 7 de marzo.

 

El evento no solo presentó el futuro de los televisores Samsung, sino que también les dio a los asistentes la posibilidad de experimentar con la nueva gama de QLED TV 2018. Mediante zonas de experiencia interactiva, los visitantes pudieron disfrutar de una calidad de imagen realista, Ambient Mode, integración de SmartThings con Bixby y una conexión invisible sumamente sutil.

 

 

Presentamos los aspectos más destacados del evento:

 

 

Jonghee Han, Presidente del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics, presentó los nuevos televisores QLED TV 2018. “Es hora de redefinir el concepto de visualización. La pantalla más bella, fácil de usar y que ofrece una inmersión completa sin distracciones: esta es la promesa de Samsung QLED TV en 2018. ”

 

 

 

Julien Jae Lee, Vicepresidente del equipo Visual Business UX en Samsung Electronics, anuncia el final de la gran pantalla en negro. Con el Ambient Mode, los QLED TV de Samsung se integran con el espacio, dando a la televisión una función en la vida.

 

 

 

Pedro Freitas (derecha), Gerente Senior de Samsung Electronics America Service Innovation, demuestra una conexión de TV intuitiva con SmartThings junto a Sarah Nelson (izquierda), Gerente Senior de Desarrollo Comercial. “Samsung QLED TV le proporcionará una experiencia de usuario sencilla y sin interrupciones donde podrá encontrar, acceder y compartir el contenido que desee”.

 

 

 

The Wall, el TV modular de 146 pulgadas de Samsung, sumerge completamente a los visitantes, presentando una visión más amplia para el futuro. Se lanzará en la segunda mitad de este año.

 

 

 

Gamers compiten en un desafío mano a mano con una consola XBOX. El juego, que se muestra en un QLED TV, mejora la experiencia de inmersión. El desafío se transmitió en vivo por YouTube.

 

 

 

El Ambiet Mode de los QLED TV se integra perfectamente en fondos de madera, ladrillo y pintura. Ambient Mode puede armonizar con el fondo de la pared TV, mostrar una bella imagen o información útil.

 

 

 

Una habitación invisible muestra las ventajas de la conexión One Invisible de Samsung con un solo cable. El cable delgado y transparente conecta el televisor a una caja de One Connect que conecta todos los dispositivos multimedia y puede ocultarse cuidadosamente para que quede fuera de la vista.

 

 

 

Un invitado explora SmartThings. Sin esfuerzo conecta la TV de un usuario a múltiples dispositivos, con sincronización y control sin problemas.

 

 

 

La integración con Bixby también permite a las personas controlar todas las funciones principales de su Samsung QLED TV, sólo con sus voces.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba