Productos > Celulares y accesorios

Productos

[Fotos] El Galaxy Unpacked 2018 revela un cambio de paradigma en la comunicación visual y social con el Galaxy S9

on 27-02-2018
COMPARTIR

http://bit.ly/2HPI3PP

Durante el evento Galaxy Unpacked 2018, Samsung Electronics presentó el Galaxy S9 y el S9+, y demostró cómo la última versión de su dispositivo emblema redefinirá la manera en la que los usuarios se comunican, comparten y experimentan el mundo. Los smartphones se dieron a conocer en un evento de lanzamiento divertido e interactivo que tuvo lugar en Fira Barcelona Montjuïc el 25 de febrero, un día antes del inicio del Mobile World Congress 2018.

 

Para la presentación del Galaxy S9, Samsung instaló sobre el escenario una llamativa pantalla de cuatro lados y se utilizó realidad aumentada e inmersiva para permitirles a los invitados tener una experiencia directa y personal con el dispositivo.

 

Luego de la presentación, se invitó a los presentes a probar las innovadoras funciones del Galaxy S9 en la Experience Zone montada dentro del pabellón, que les permitió conocer más sobre cómo la función de cámara súper lenta hace que cada momento de la vida sea épico.

 

A continuación, los momentos más destacados del evento:

 

 

Aproximadamente 5.500 representantes de medios de comunicación, socios e invitados se reunieron en Fira Barcelona Montjuïc para participar del Galaxy Unpacked 2018.

 

 

Los presentes sentados debajo de las enormes pantallas que pronto revelarán a los nuevos integrantes de la familia Galaxy.

 

 

DJ Koh, Presidente y Director de la división TI y Comunicaciones Móviles de Samsung, muestra por primera vez el Galaxy S9 y S9+, que él describe como un smartphone “con el poder de ayudarte a reimaginar la manera en que experimentarás el mundo el día de mañana”.

 

 

Justin Denison, Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto y Marketing de Samsung Electronics America, presenta las funciones del Galaxy S9 que permitirán al usuario poner en cámara lenta y revivir momentos fugaces, interactuar con el mundo de manera intuitiva y disfrutar de una experiencia móvil mucho más personalizada.

 

 

Los invitados interactúan por primera vez con el nuevo smartphone a través de una lente de realidad aumentada, que transformó sus credenciales en Galaxy S9 virtuales, permitiéndoles tener en sus “manos” el dispositivo antes de su lanzamiento oficial.

 

 

 

Jonathan Wong, Director de Marketing de Producto de Samsung Electronics America, habla sobre las características y funciones de las nuevas cámaras del smartphone, que incluyen una lente Dual Aperture que permite tomar fotografías nítidas y claras en condiciones de poca luz y grabar vídeos en cámara súper lenta.

 

 

Samsung baja las luces y toma una fotografía del público utilizando el Galaxy S9 para demostrar la capacidad que tiene la cámara de producir imágenes brillantes y detalladas en condiciones de baja luz.

 

 

Wong prueba grabar por primera vez un vídeo épico en Super Slow-mo con el Galaxy S9.

 

 

Erin Willis, Directora Senior de Marketing de Canal de Samsung Electronics para el Reino Unido, muestra a los presentes por primera vez la tecnología avanzada integrada Bixby y la función AR Emoji del Galaxy S9.

 

 

Wong y Denison muestran con orgullo sus singulares “My Emoji”, que crearon utilizando la función AR Emoji del Galaxy S9.

 

 

Willis enseña al público la función Live Translation de Bixby Vision, que permite al Galaxy S9 traducir al instante los exquisitos platos que figuran en el menú de un restaurante local.

 

 

Mark Notton, Director de Portfolio de Productos de Samsung, explica cómo la pantalla mejorada Infinity Display y los parlantes estéreo del Galaxy S9 brindan una experiencia visual y auditiva increíblemente inmersiva.

 

 

ES Chung, EVP y Director de Software y IA de Samsung, habla sobre las innovadoras tecnologías presentes en el Galaxy S9. “Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia posible”, explicó Chung. “Combinando el mejor hardware con el software más avanzado”.

 

 

 

DJ Koh anuncia que el Galaxy S9 y el S9+ saldrán a la venta el 16 de marzo (en Estados Unidos y Corea), y que aquellos consumidores que adquieran el nuevo modelo recibirán un gran valor de canje por sus dispositivos actuales.

 

 

Los asistentes al evento ven de cerca el Galaxy S9 y S9+ en la Experience Zone.

 

 

El Galaxy S9 graba vídeos inolvidables en cámara súper lenta de un globo explotando (arriba) y una explosión de papel picado (abajo).

 

 

Una de las invitadas pone a prueba la cámara de baja luz del Galaxy S9 sacándose una selfie junto al majestuosamente iluminado Dandelion Park en el pabellón.

 

 

Los asistentes crean y personalizan sus propios My Emoji para compartir con su familia y amigos.

 

 

Los asistentes participan de un taller interactivo organizado por los Slow-Mo Guys, donde aprenden a crear increíbles vídeos en cámara lenta con el Galaxy S9.

http://bit.ly/2HPI3PP

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio