Galaxy para todos: Cómo Samsung hace que las experiencias móviles sean accesibles para todos

20-05-2021
Share open/close
Link copiado.

Empoderar a los usuarios para que logren sus objetivos es el núcleo del enfoque de innovación de Samsung. Mientras las experiencias y recursos de próxima generación de la empresa conquistan los titulares de las noticias, la disminución de la desigualdad digital – brindando a todos el mismo acceso a la tecnología móvil – es parte fundamental para hacer realidad esta visión.

 

Como parte del esfuerzo de la compañía para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen el objetivo de promover la inclusión y la equidad para todos, Samsung se compromete a recibir retroalimentación de usuarios discapacitados y no discapacitados por igual y a colaborar con empresas como Google para hacer que la experiencia Galaxy sea accesible para todos.

 

Estas colaboraciones han llevado al desarrollo de una amplia gama de recursos de accesibilidad que han sido diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Y para celebrar el Día Mundial para Promover la Concienciación sobre la Accesibilidad de este año, Samsung ha producido un video tutorial para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo las funciones de accesibilidad en los teléfonos inteligentes Galaxy.

 

Vea el video a continuación para obtener más información.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Sociedad y Cultura

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba