Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Galaxy S10+: potencia mejorada para llevar los juegos al siguiente nivel

on 17-04-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2KW470C

 

 

La línea Galaxy S10 es la culminación de diez años de innovaciones en smartphones líderes del sector, con una larga lista de tecnologías pioneras y superiores al alcance de los usuarios que brindan posibilidades sin precedentes.

 

Mediante Asphalt 9: Legends, de Gameloft Barcelona, se ejemplificará cómo las especificaciones elevadas del Galaxy S10+ llevan la experiencia de juego a otro nivel.

 

 

La necesidad de velocidad

 

 

 

En un juego como Asphalt 9: Legends, una decisión de una fracción de segundo puede significar la diferencia entre ganar la carrera y estrellarse y quedar fuera de juego. De ahí la importancia de que el procesador del teléfono sea capaz de manejar juegos con gran cantidad de gráficos, sin desacelerar el ritmo con retrasos o la reducción frecuente de cuadros por segundo (FPS).

 

Con hasta 12 GB de RAM y un procesador de aplicaciones (que mejora el rendimiento de la CPU y la GPU hasta en un 29 % y un 37 %, respectivamente)[1], el Galaxy S10+ permite dejar atrás la irregularidad de FPS, los retrasos y los largos tiempos de carga. Al jugar con Asphalt 9: Legends, la alta tasa de FPS del Galaxy S10+ hace que los detalles realmente se destaquen y que cada giro de 360 grados y cada momento en cámara lenta sean mucho más agradables.

 

 

Jugar con inteligencia

 

El Galaxy S10+ también cuenta con un Ajustador de rendimiento inteligente basado en la IA que analiza los patrones de juego para optimizarlo. A medida que el usuario avanza por cada pista, el sistema trabaja para proporcionar un rendimiento estable de GPU y CPU, y eliminar los altibajos frustrantes que podrían bajar el ritmo.

 

 

Con el rendimiento estable del smartphone queda clara su capacidad de lidiar con los mejores juegos móviles que el sector ofrece. Esto también incluye los títulos de 64 bits, que representan el futuro de los juegos móviles.

 

De hecho, las variantes del Galaxy S10 son los primeros dispositivos Android que admiten juegos de 64 bits. Eso significa un mejor consumo de la batería y una mejor gestión térmica cuando se juega con títulos con gran cantidad de gráficos como Asphalt 9: Legends, Fortnite y otros juegos populares de 64 bits que se lanzarán durante todo el año.

 

Actualmente, casi la mitad de todos los juegos móviles se crean con el motor de juego Unity.[2] Con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de juego móvil posible, Samsung optimizó especialmente sus principales dispositivos para ejecutar los juegos con Unity incorporado.

 

Los smartphones pueden ofrecer una experiencia de juego más fluida y estable porque son los primeros dispositivos móviles que se optimizan para funcionar con el nuevo recurso Adaptive Performance de Unity.[3] La compatibilidad con Adaptive Performance significa que cuando se divierta con juegos de alto rendimiento en la línea Galaxy S10, se podrá disfrutar de una mejor duración de la batería y un rendimiento más fluido y acelerado, sin tener que preocuparse porque el teléfono se sobrecaliente. Si el juego se creó con el motor Unity, Adaptive Performance aumentará el rendimiento general aproximadamente un 10 %.

 

Frescura total

 

 

Tal y como sucede con los autos de vanguardia que ofrecen lo último y lo mejor en cuanto a tecnología de motores, el Galaxy S10+ cuenta con hardware y software optimizados para admitir experiencias de juego realmente increíbles.

 

Un ejemplo de ello es el sistema de enfriamiento Vapor Chamber de Samsung, que permite que el Galaxy S10+ se mantenga fresco durante sesiones de juego intensas. Esta tecnología innovadora mejora la eficiencia de la GPU, lo que significa que los juegos 3D resultan más fluidos y envolventes que con el Galaxy S9.

 

 

Imágenes impresionantes, sonido envolvente

 

 

Cualquiera que haya pisado el pedal virtual en la serie Asphalt sabe el valor que esto tiene cuando se trata de juegos de carreras móviles de alto octanaje.

 

Las pistas escénicas del juego y el caos de las carreras a toda velocidad se ven absolutamente impresionantes en la pantalla Infinity-O de alta resolución y 6,4 pulgadas del Galaxy S10+. Los colores intensos y realistas de la pantalla agregan profundidad y realismo a todo, desde los contornos brillantes del auto deportivo hasta los paisajes y la ciudad asombrosamente detallados. Samsung también lo ha optimizado la pantalla para que no fatigue la vista, lo que vuelve al Galaxy S10 perfecto para las sesiones de juego prolongadas.

 

 

Desde el momento en que se coloca en la posición para iniciar la carrera hasta cruzar la línea de meta, la tecnología Dolby Atmos for Gaming del Galaxy S10+ (la primera en su clase en un smartphone ) lo envuelve en un sonido intenso. Accesible en el juego a través del menú Game Tools, esta ingeniosa innovación optimiza cuidadosamente cada nivel de sonido (desde la música de fondo hasta los efectos de sonido) para crear un entorno sonoro completo[4] que mejore la experiencia de juego en general.

 

Los resultados son algunos efectos de audio verdaderamente emocionantes que aumentan la adrenalina con cada giro.

 

¡A jugar!

 

 

Con un acceso fácil a más de 30.000 juegos, el Game Launcher incorporado de la línea Galaxy S10 es el único punto de encuentro para todos los juegos móviles.

 

La aplicación práctica, que permite ver todos sus juegos instalados a la vez, está repleta de herramientas intuitivas diseñadas para ayudarlo a aprovechar al máximo la experiencia de juego. Por ejemplo, permite silenciar instantáneamente el sonido de los títulos antes de empezar a jugar y realizar ajustes detallados en la configuración del juego para optimizar el rendimiento o ahorrar energía.

 

El menú de Game Tools accesible en el juego ofrece a los usuarios aún más formas de llevar la experiencia al siguiente nivel. El práctico menú incluye opciones para deshabilitar llamadas y notificaciones durante el juego (con el fin de minimizar las distracciones) y facilita las capturas de pantalla en el juego, la grabación del estilo de juego, el bloqueo de los botones de navegación y la activación del modo Dolby Atmos for Gaming del Galaxy S10+.

 

Para presentar a los usuarios más juegos increíbles, Game Launcher también ofrece recomendaciones basadas en los patrones de uso. El resumen detallado de cada juego incluye perspectivas sobre las tendencias con los usuarios de Galaxy en todo el mundo, así como la cantidad promedio de tiempo que los usuarios juegan.

 

 

 

[1] Varía según el modelo y la región.

[2] Más de 6,5 millones de desarrolladores usan el motor de juego Unity. Además, ha servido como marco para aproximadamente el 40 % de los 1000 juegos móviles más populares del mundo.

[3] El lanzamiento de Adaptive Performance está programado para el segundo semestre de este año. La disponibilidad puede variar.

[4] Aproximadamente 30 % más claro que el Galaxy S9, según pruebas internas de Samsung Electronics. Puede variar según las condiciones.

 

 

http://bit.ly/2KW470C

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio