[Galaxy Unpacked 2023] Samsung trae de vuelta experiencias épicas en persona con Galaxy Experience Space

06-02-2023
Share open/close
Link copiado.

Es hora de volver a entrar en el mundo de Galaxy. Para conectar a los usuarios con sus últimos dispositivos, Samsung Electronics presentó su último Galaxy Experience Space en 111 Powell Street, en San Francisco, el 1 de febrero de 2023, junto con Galaxy Unpacked 2023.

 

Los visitantes del Galaxy Experience Space, incluidos los medios de comunicación y las personas influyentes, pudieron ver por primera vez las últimas innovaciones de Galaxy a través de exhibiciones inmersivas e interactivas. Ya sea poniéndose detrás de la lente del último sistema de cámara de Galaxy, probando el potencial de la experiencia conectada de Galaxy o aprendiendo sobre los esfuerzos de Samsung hacia un futuro sustentable, cada visitante tuvo una experiencia épica de la que nunca se olvidará.

 

Para experimentar en persona la serie Galaxy S23 y la serie Galaxy Book3 recientemente anunciadas por Samsung, asegurate de visitar el Galaxy Experience Space del 1 al 25 de febrero de 2023. Mirá algunas de las fotos y aspectos destacados de los visitantes del evento a continuación.

 

▲ Cualquiera puede visitar el Galaxy Experience Space en 111 Powell Street, en San Francisco, durante tres semanas después de Galaxy Unpacked 2023.

 

Share the Epic: bienvenido a un mundo de Galaxy

En el primer piso de la sala de experiencias, los visitantes son recibidos por una pantalla de señalización digital en el medio, rodeada por una exhibición moderna y limpia repleta de innovación Galaxy. Como una exhibición de arte contemporáneo, el espacio está decorado con una variedad de generaciones pasadas de smartphones Galaxy. El espacio de exhibición se centró en la innovación ecológica, destacando los esfuerzos sustentables de Samsung para construir las bases para un mañana mejor.

 

▲ Al ingresar a la zona Share the Epic en el primer piso del Galaxy Experience Space, los visitantes son recibidos por un emocionante video de presentación de la serie Galaxy S23.

 

 

▲ En la zona Share the Epic, los visitantes aprenden más sobre la visión de Samsung para la sustentabilidad y los materiales ecológicos utilizados en la serie Galaxy S23.

 

La exposición muestra cada uno de los materiales reciclados utilizados en varias partes de la serie Galaxy S23 y cómo se integraron en el producto final, para que los visitantes puedan comprender cómo Samsung está dando forma a un futuro más sustentable a través de innovaciones ecológicas.

 

▲ Los visitantes aprenden cómo Samsung está volviéndose ecológica dentro de la zona Share the Epic en el primer piso. Esta exhibición explica el proceso detrás de cómo los materiales ecológicos se incorporan a los dispositivos Galaxy.

 

“Creo que es extremadamente importante que una empresa como Samsung, con el tamaño de Samsung, cuide y se preocupe por la sustentabilidad”, dijo Bruno Martínez, Editor Jefe de Showmetech en Brasil. “Entonces, es muy bueno ver la compañía haciendo eso y dando pasos firmes en todos lados. Es posible ver esto con la línea Galaxy S23 y el packaging”.

 

▲Bruno Martinez, Editor Jefe de Showmetech en Brasil, elogia el uso de materiales reciclados de la serie Galaxy S23 en la zona Sustainability en el Galaxy Experience Space.

 

La zona de experiencia Share the Epic tiene un espacio donde los visitantes pueden ver las cuatro opciones de color para la serie Galaxy S23. Entre Green, Lavender, Cream y Phantom Black, todos los visitantes pueden encontrar un tono que resona con su estilo único. La sección también cuenta con un centro de servicio donde los visitantes pueden obtener respuestas a sus preguntas y un espacio donde pueden participar en concursos de obsequios.

 

▲ Los visitantes pueden hacer sus propios accesorios para smartphones de plástico reciclado.

 

Capture the Epic: tomas impresionantes, de día o de noche con la serie Galaxy S23

Los visitantes se encuentran emocionados por la demostración de la cámara del Galaxy S23 en el segundo piso del Galaxy Experience Space. Tomando un astronauta exuberante y un fondo interestelar dinámico, la cámara de 200MP del Galaxy S23 Ultra captura cada foto con un detalle alucinante y una resolución ultra alta.

 

▲ En la zona Capture the Epic del Galaxy Experience Space, los visitantes pueden grabar un video como si estuvieran en gravedad cero girando el Galaxy S23 Ultra.

 

▲ Los visitantes fotografían las estrellas, hasta el píxel más pequeño, con la potencia de alta resolución de la cámara de 200 MP del Galaxy S23 Ultra.

 

▲ La muy esperada serie S23 atrajo una multitud a la zona Capture the Epic mientras un promotor explica los recursos y funciones.

 

▲Con la función Nightography perfeccionada, los visitantes pueden brillar en sus selfies con tanta intensidad y viveza como las luces de la ciudad de Seúl por la noche.

 

Con el estudio de retratos de Samsung, los visitantes pueden regalarse a sí mismos y a sus amigos una sesión de fotos improvisada. Las impresionantes tomas se exhiben en las paredes de la Samsung Portrait Gallery, por lo que cada instantánea se convierte en una obra de arte.

 

▲Los visitantes pueden posar en la zona de Portrait Studio mientras el Galaxy S23 Ulta captura su imagen, y luego pueden ver sus fotos en la Samsung Portrait Gallery.

 

Los visitantes también tienen la opción de ponerse su accesorio divertido favorito y visitar el Galaxy Photo Booth, que usa el Galaxy S23 Ultra para capturar y personalizar el momento con amigos.

 

▲ En la zona Share the Epic, los amigos pueden capturar el momento con el Galaxy S23 Ultra y luego decorar sus imágenes para llevárselas a casa, todo gracias a Galaxy Photo Booth.

 

El Galaxy Experience Space también trajo la vibrante vida nocturna de neón de Seúl a San Francisco. Los visitantes capturan fotos y videos sorprendentes por la noche como nunca con el Nightography perfeccionada de la serie Galaxy S23. Este fue el recurso favorito de numerosos visitantes de Galaxy Experience Space, incluido Bruno Rosa, periodista de O Globo en Río, Brasil.

 

“Nightography es un recurso muy interesante y útil, especialmente para obtener mejores imágenes en áreas oscuras”, dijo Bruno. “No solo si tomas una foto clásica, sino que, si tomas una selfie, ya sabes, es muy interesante para los clientes”.

 

▲ El periodista de tecnología Bruno Rosa de O Globo se toma una sorprendente selfie en la zona Nightography con el Galaxy S23 Ultra.

 

Nightography es solo uno de los muchos recursos actualizados de la cámara en la serie Galaxy S23, que también incluye grabación de video clara y estable y selfies mejorados.

 

“Espero con ansias la experiencia de la cámara en el nuevo Galaxy S23 Ultra, ya que la capacidad de la cámara de 200MP en el teléfono es genial e interesante”, agregó Bruno.

 

“La cámara es uno de los recursos más importantes de los smartphones en la actualidad, por lo que considero que es una parte fundamental de la edición de video. Puedo recortar y ajustar videos en mi Galaxy S23 Ultra, lo que es difícil de hacer en cualquier otro smartphone”.

 

Play the Epic: juegos de siguiente nivel con Galaxy S23 Ultra

Bajo las brillantes luces de neón, la zona Gaming entre el primer y segundo piso se siente como si los visitantes estuvieran compitiendo en un intenso torneo de deportes electrónicos. Mientras están en el Galaxy Experience Space, los visitantes participan en juegos de carreras y experimentan de primera mano el rendimiento de juego perfeccionado de la serie Galaxy S23. Con un potente conjunto de chips, una pantalla inteligente y una batería perfeccionada, la serie Galaxy S23 lleva las experiencias de juego al siguiente nivel.

 

▲ Los visitantes prueban el poderoso rendimiento del S23 Ultra con un juego de carreras de alta intensidad.

 

“Vi a un influyente jugar el juego de carreras en su smartphone, y la pantalla parecía realmente rápida y fluida”, dijo Alzbeta Gavendova, periodista de tecnología de video eslovaca en Mafra Slovakia. “Vi al jugador después de probar los productos y él dijo que la experiencia fue divertida, agradable y placentera”.

 

▲ Alzbeta Gavendova, una periodista de tecnología de video eslovaca de Mafra Slovakia, a.s., juega un juego de carreras en la zona Play the Epic.

 

Create the Epic: expandiendo el ecosistema Galaxy a través de la conectividad

En Galaxy Unpacked 2023, Samsung trajo el poder de Ultra a su línea de Galaxy Books con el lanzamiento de la nueva serie Galaxy Book3. La Galaxy Book3 Ultra es la Galaxy Book más poderosa hasta la fecha, supercargada con experiencias conectadas de forma continua dentro del ecosistema Galaxy, incluida la nueva serie Galaxy S23. Los visitantes también pueden probar funciones de conectividad perfeccionadas, como Samsung Multi Control y Quick Share.

 

▲La nueva pantalla Dynamic AMOLED 2X, presentada por primera vez en la serie Galaxy Book3, da vida a los colores y detalles en pantalla. La relación de 16:10, la resolución 3K (2880 x 1800) y la frecuencia de actualización de 120Hz del Galaxy Book3 Ultra admite colores vivos y una pantalla de alta calidad.

 

▲ La Galaxy Book 3 Pro recibió la certificación de reducción de luz azul “Eye Care Display”. El modelo anterior, que se ve a la izquierda, emite una luz azul dañina, como se muestra en la tableta. A la derecha, la tableta aparece negra porque no se emite luz azul.

 

Dentro de la sección Create the Epic, los visitantes se transportan instantáneamente a una oficina elegante y contemporánea. Los creativos y los profesionales que trabajan pueden experimentar cómo la serie Galaxy Book3 hizo realidad su imaginación, ya sea editando videos, transmitiendo en vivo o creando representaciones 3D complejas. Con una pantalla grande y nítida y un diseño delgado y liviano, cualquiera puede llevar la productividad dondequiera que sea.

 

SmartThings: tu tecnología, a tu manera

Al hacer un recorrido por SmartThings Zone, se revela a los visitantes cómo es posible simplificar su rutina diaria a través de la conectividad de SmartThings en sus electrodomésticos, incluidos televisores, monitores, purificadores de aire y aspiradoras robotizadas. El espacio, que parece una sala de estar moderna, conecta a los usuarios con un ecosistema de soluciones de vida más inteligentes que los permite dedicar menos tiempo a las tareas y más tiempo a los momentos más importantes.

 

▲ En la zona SmartThings, los visitantes pueden aprender cómo SmartThings puede adaptarse y mejorar sus estilos de vida únicos. Solo presionando un botón, todos los electrodomésticos conectados pueden controlarse con un solo smartphone.

 

Difundí lo épico

El Galaxy Experience Space en San Francisco muestra las mejores y más brillantes innovaciones de Galaxy a visitantes de todo el mundo. Con experiencias interactivas en smartphones, juegos, electrodomésticos y sostenibilidad, cada piso del Galaxy Experience Space demuestra cómo Samsung es pionera en el futuro de la tecnología, centrada en el usuario.

 

Pero la emoción no termina ahí: después del evento Galaxy Unpacked, Samsung llevará 29 de estos Galaxy Experience Spaces interactivos a lugares como Londres, París, Singapur y Dubai. No importa dónde se encuentre en el mundo, todos pueden celebrar una nueva era de innovación móvil impulsada por Samsung.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba