Galaxy Z Fold2: se parte del evento en vivo

27-08-2020
Share open/close
Link copiado.

El próximo 1 de septiembre a las 11:00 am a través del Newsroom de la marca, Samsung te invita a ser parte del evento 100% digital para presentar el flamante Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable.

 

Un pequeño adelanto:

 

El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, el nuevo smartphone plegable de Samsung viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze.

 

 

¡No te lo pierdas! Conectate el 1 de septiembre a las 11:00 am al Newsroom de Samsung Argentina para vivir una experiencia totalmente plegable de la mano del disruptivo Galaxy Z Fold2.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Galaxy-Z-Fold2-Unpacked-Part-2_invitation-e1598534014358.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba