Haga más con Samsung Galaxy Book Go y Galaxy Book Go 5G cuando esté en movimiento

08-06-2021
Share open/close
Link copiado.

Samsung amplía su línea de PC con nuevas opciones para ofrecer la mejor movilidad, conectividad LTE y 5G y el ecosistema Galaxy a un precio asequible

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy las Galaxy Book Go y Galaxy Book Go 5G, nuevas incorporaciones a la línea Galaxy Book impulsadas con las últimas plataformas de computación Qualcomm® Snapdragon™. La serie Galaxy Book Go ofrece más opciones a un precio asequible para los consumidores que buscan lograr más en cualquier momento y lugar.

 

“Las PCs continúan habilitando nuestra vida digital, ayudándonos a conectarnos con nuestros amigos y familiares, a trabajar de forma remota y encontrar caminos hacia la creatividad y la relajación”, dijo Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Líder del Equipo de Planificación de Experiencias en los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La serie Galaxy Book Go es diseñada para los usuarios que priorizan los dispositivos móviles de hoy y que esperan una comunicación continua, productividad sostenida y entretenimiento inmersivo – todo en un solo dispositivo. Con la nueva incorporación al modelo Galaxy Book, Samsung ofrece opciones más amplias a nuestros consumidores para que puedan elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades”.

 

Con la serie Galaxy Book Go, los usuarios pueden disfrutar de una movilidad líder con una productividad de PC de última generación. Pueden disfrutar aún más de las experiencias del ecosistema Galaxy junto con sus teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos vestibles Galaxy. Sobre la base de nuestra estrecha colaboración con Qualcomm Technologies, las Galaxy Book Go y Galaxy Book Go 5G brindan las mejores funciones de su teléfono inteligente, combinándolas con el rendimiento y la productividad de la PC que usted merece. La serie Galaxy Book Go es impulsada por la plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon 7c Ger 2, con conectividad LTE[1] opcional, y la Galaxy Book Go 5G es impulsada por tecnología de la plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon 8cx Ger 2 5G, brinda velocidades de conectividad 5G ultrarrápidas[2] para que aproveche los últimos estándares de red.

 

“Samsung y Qualcomm Technologies continúan colaborando en múltiples generaciones de dispositivos Samsung líderes impulsados por plataformas computacionales Snapdragon”, dijo Alex Katouzian, Vicepresidente Senior y Gerente General de Tecnología Móvil, Computación e Infraestructura de Qualcomm Technologies, Inc. “Nuestra visión compartida de la computación móvil inspira a nuestras empresas a impulsar la industria y brindar una experiencia más conectada, inteligente y productiva para los consumidores. Estamos orgullosos de habilitar la serie Galaxy Book Go y expandir la cartera de PCs 5G que utilizan nuestra tecnología de vanguardia para ofrecer lo que los usuarios merecen – en múltiples niveles de precio”.

 

Diseñada para moverse con usted durante todo el día

Responda sus correos electrónicos mientras toma un café con leche en la cafetería, navegue por los canales de las redes sociales durante su viaje diario o haga una videollamada con un ser querido antes de un vuelo con la flexibilidad Always On, Always Connected habilitada por las plataformas computacionales Snapdragon. La serie Galaxy Book Go se basa en experiencias de Windows 10 con el beneficio de velocidades de arranque instantáneo, lo que le permite abrirla y usar su PC de inmediato. Y si necesita más espacio en la pantalla para realizar múltiples tareas, no necesita buscar más: la serie Galaxy Book Go cuenta con una gran pantalla de 14 pulgadas con un bisel delgado para que pueda mantenerse productivo durante los momentos importantes.

 

Con diseños delgados y livianos, incluyendo una bisagra plegable de 180 grados y Dolby Atmos – que brinda un paisaje sonoro rico –, los dispositivos de la serie Galaxy Book Go pueden adaptarse al ángulo perfecto para que vea películas en el camino de un viaje de fin de semana o para que revise el trabajo con un compañero durante una visita laboral in situ. Para los estudiantes, su batería de larga duración la convierte en el compañero ideal para cada clase, garantizando que siempre tenga acceso a las tareas y a los recursos en línea que necesita – ya sea que esté tomando notas en una conferencia o estudiando hasta tarde en la biblioteca. Además, su durabilidad de grado militar[3] garantiza que su diseño delgado y móvil resista al uso diario intenso.

 

 

Su ecosistema Galaxy al alcance de su mano

Los dispositivos Galaxy son diseñados para funcionar juntos, eliminando los problemas técnicos cotidianos con una experiencia continua de ecosistema de dispositivos. Sincronice su teléfono inteligente con su dispositivo de la serie Galaxy Book Go para responder mensajes de texto, hacer llamadas y duplicar aplicaciones de Android con Link to Windows y Microsoft Your Phone[4], extienda su pantalla a su serie Galaxy Tab S7 para una productividad de doble pantalla con la Second Screen (segunda pantalla)[5] y conecte fácilmente sus Galaxy Buds[6] a su dispositivo de la serie Galaxy Book Go con una conexión Easy Bluetooth. Todo es posible gracias a la integración continua de dispositivos en el ecosistema Galaxy, disponible justo en la nueva serie Galaxy Book Go.

 

También puede usar Galaxy Book Smart Switch[7] para transferir archivos, fotos, listas de aplicaciones e incluso configuraciones desde su PC existente a su dispositivo de la serie Galaxy Book Go para configurarlo en un instante. Además, Quick Share[8] hace que sea más fácil que nunca el intercambio de documentos, fotos y archivos entre dispositivos Galaxy – sin necesidad de conexión a Internet.

 

En casa, controle la iluminación o la temperatura con SmartThings, o use SmartThings Find[9] para localizar su teléfono inteligente Galaxy que se encuentra en otra habitación. Y cuando cae la noche, relájese y disfrute de su TV gratis con sus canales y programas periodísticos favoritos con el icono integrado de Samsung TV Plus convenientemente ubicado en el menú de Windows[10].

 

 

Especificaciones Galaxy Book Go[11]
Dimensiones[12] 323.9 x 224.8 x 14.9mm
Peso[13] 1.38kg
SO[14] Windows 10 Home / Pro
Pantalla TFT FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
CPU Plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon™ 7c Gen 2
Gráficos Qualcomm® Adreno™ GPU

GPU Qualcomm® Adreno™

Conectividad LTE[15],

Wi-Fi 5[16], 802.11 ac 2×2,

Bluetooth v5.1

Color Plata
Memoria[17] 4GB, 8GB (LPDDR4X)
Storage

Almacenamiento[18]

64GB, 128GB (eUFS)
Camera / Mic

Cámara/Mic

720p HD / Digital Mic

720p HD / Micrófono digital

Batería 42.3Wh (Typical)

42.3Wh (típico[19])

Adaptador Cargador rápido USB tipo C de 25W
Altavoces Dolby Atmos®
Puertos[20] USB tipo C (2), USB 2.0 (1), Auriculares/Micrófono de 3.5pi,

Ranura MicroSD, Nano SIM[21], Nano Security

 

 

* Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.
[1] La disponibilidad de LTE puede variar según el mercado.
[2] La disponibilidad de la red 5G puede variar según el mercado.
[3] Según los resultados de las pruebas internas de Samsung, Galaxy Book Go y Galaxy Book Go 5G han pasado por las pruebas Mil-STD-810G para alta temperatura, baja temperatura, choque térmico, vibración, baja presión y humedad.
[4] Los usuarios deben vincular su teléfono móvil a su PC con Windows a través de Link to Windows en su teléfono y la aplicación Your Phone en su PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. Se requiere un teléfono con Android 7.0+ y la última actualización de Windows 10 en la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartirse en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. La función de aplicaciones requiere que el teléfono Android y la PC estén conectados a la misma red Wi-Fi. La experiencia de múltiples aplicaciones de Your Phone requiere dispositivos Samsung Galaxy compatibles que ejecuten Android 11 y la actualización de mayo de 2020 de Windows 10 o posterior. Dispositivos compatibles con la función Apps. Las llamadas requieren una versión de software de PC mínima de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 o superior. Requiere PC con Windows 10 compatible con radio Bluetooth. Requiere dispositivos Android versión 7.0 y superior con al menos 1GB de RAM y la última actualización para Windows.
[5] Compatible con Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+.
[6] Se admiten Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Plus. Se requiere conexión Bluetooth. El consumidor debe comprar los Galaxy Buds por separado.
[7] La transferencia de datos a través de Galaxy Book Smart Switch requiere que todos los dispositivos estén instalados con Galaxy Book Smart Switch.
[8] La función Quick Share permite compartir fotos, videos y archivos entre dispositivos Samsung Galaxy. Quick Share está disponible en teléfonos inteligentes Galaxy, tabletas Galaxy y Galaxy Books (a partir de mayo de 2021), en Android 10 y One UI2.1 y superiores. Los dispositivos y funciones disponibles pueden estar sujetos a cambios. Requiere conexión BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi Directo para habilitar Quick Share. Wi-Fi Direct debe estar habilitado antes de usar.
[9] Disponible en la serie Galaxy Book (Galaxy Book Pro 360, Galaxy Book Pro, Galaxy Book, Galaxy Book Go, Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex α, Galaxy Book Flex2, Galaxy Book Flex2 5G, Galaxy Book Flex2 α, Galaxy Book Ion, Galaxy Book Ion2), teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con Android 8 o posterior, dispositivos Galaxy Watch con Tizen 5.5 o posterior y Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro. La disponibilidad de SmartThings varía según el mercado.
[10] La disponibilidad de Samsung TV Plus varía según el mercado.
[11] La especificación de Galaxy Book Go 5G se anunciará a finales de este año.
[12] La altura varía según el proceso de fabricación.
[13] Los pesos varían según el proceso de fabricación.
[14] La edición del SO varía según la región y el minorista.
[15] Plataforma de computación Snapdragon™ 7c Gen 2 con módem Snapdragon X15 LTE. LTE es opcional. La conexión LTE puede requerir una suscripción a un plan de datos por separado. Consulte con su operador para obtener más detalles. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
[16] Galaxy Book Go es compatible con Wi-Fi 5. Wi-Fi 6 está disponible en Galaxy Book Go 5G.
[17] La memoria no es extraíble. El tamaño de la memoria varía según el mercado.
[18] El tamaño del almacenamiento varía según el mercado.
[19] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de probadas según la norma IEC 61960. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.
[20] La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.
[21] No hay ranura para nano SIM en la versión Wi-Fi.

Descargar

  • Galaxy-Book-Go_PR_main1.jpg

  • Galaxy-Book-Go_US-Keyboard-1.png

  • Galaxy-Book-Go_US-Keyboard-3.png

  • Galaxy-Book-Go_US-Keyboard-2.png

  • Galaxy-Book-Go_main4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba