¡Hola, Nightography! Bienvenido a los Galaxy A54 y A34

23-03-2023
Share open/close
Link copiado.

Equipado con Nightography, por primera vez para los Galaxy A, los nuevos miembros de la familia Samsung capturan fotos y videos sin perder calidad, incluso en lugares con poca luz.

 

¿Cuántas fotos sacan los usuarios con su celular? Sin dudas, infinitas. Argentina, por ejemplo, ocupa el décimo puesto en la lista de países que más fotos almacenan en sus smartphones guardando, en promedio, 1061 fotos (133 más que en Chile y 150 más que en Brasil los brasileños), de acuerdo con un estudio de la empresa Avast.

 

Para sacar y conservar estas cantidades de fotos y videos -que cada vez son más- es fundamental contar con un dispositivo que permita hacerlo en cualquier momento del día (incluso de noche). Por eso, Samsung incorpora Nightography1 a los nuevos integrantes de la familia Galaxy A: el A54* y el A34*.

 

En este sentido, tomar fotos por la noche o en entornos con poca luz ya no es un problema gracias a esta función exclusiva de Samsung que permite capturar momentos alucinantes con en cualquier escenario del día y de la noche (con poca presencia de luz) y así hacer increíbles con alto brillo y definición.

 

¿Cómo aprovechar al máximo Nightography?

Quién no conoce el efecto granulado o borroso con el que quedaban las fotos cuando se sacaban de noche. Nightography llega para minimizar estos efectos, preservando la originalidad y riqueza de detalles de la escena capturada. El concepto único de Samsung une el hardware y el software del Galaxy A54 5G para ofrecer fotos nítidas y brillantes, independientemente de la iluminación ambiental, incluso en lugares con poca luz.

 

En la práctica, esto significa que es posible juntarse con amigos durante una fiesta y sacarse una selfi única. O bien, para grabar un vídeo en lugares sin mucha luz natural: se mantendrán los detalles y no habrá ruido intenso en el resultado, ya que el conjunto de componentes que son la base de Nightography estará ahí para dar la mejor imagen.

 

Una parte significativa de las mejoras en Nightography están vinculadas con la estabilización óptica de imagen (OIS) y las capacidades de estabilización de imagen de video digital (VDIS)2. El A54 también se mejoró para garantizar resultados alucinantes incluso si las manos se de los usuarios están en movimiento, disminuyendo el efecto de imagen borrosa que solían presentar las cámaras más antiguas.

 

También cuenta con el modo Noche, para que puedas hacer grabaciones de mayor calidad después del atardecer y en condiciones de poca luz. Además, es más fácil eliminar sombras y reflejos no deseados gracias a la Inteligencia Artificial (IA)3 de los dispositivos. Y con las potentes herramientas de edición Photo Remaster y Object Eraser disponibles por primera vez en un Galaxy A, habrá aún más control para hacer esa toma alucinante.

 

Acción especial de prelanzamiento

A pocas semanas del lanzamiento de los últimos modelos de la familia Galaxy A, Samsung invita a todas las personas a registrarse acá y acceder a beneficios exclusivos de prelanzamiento. Hay tiempo hasta el 30 de marzo y, quienes se registren, podrán acceder a un cargador de regalo al momento de la compra.

 

Registrarse ahora en: https://www.samsung.com/ar/campaign/galaxy-a-series/

 

Próximamente, más novedades sobre el lanzamiento en el Newsroom de Samsung Argentina.

 

*Habilitado para tecnología 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. Consulte con su operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.
1Puede variar según las condiciones de disparo, incluidos varios objetos, condiciones de poca luz, falta de enfoque u objetos en movimiento.
2El Galaxy A54 5G ofrece 1.6 veces más ancho OIS y 4.2 veces más VDIS.
3Maneja imágenes eliminando objetos/piezas seleccionadas o sombras y reflejos detectados automáticamente.
 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Galaxy-A34-5G_Color-KV_1P_CMYK-alucinante.jpg

  • Galaxy-A-Series-KV.png

  • dl1_Galaxy-A54-5G_Awesome-Lime_Front.jpg

  • dl9_Galaxy-A34-5G_Awesome-Violet_Front.jpg

  • dl5_Galaxy-A54-5G_Awesome-Graphite_Front.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba