Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

[Infografía] Comparación de especificaciones: el Galaxy S9 vs. el Galaxy S8

on 25-02-2018
COMPARTIR

El Galaxy S9 y el S9+ presentan una variedad de funciones interesantes para la serie Galaxy, diseñadas para reimaginar cómo los usuarios captan y comparten momentos especiales, cómo se expresan e interactúan con el mundo que los rodea.

 

La lenta dual de las cámaras permite obtener fotos nítidas y claras sin importar las condiciones de luz y también potencia la función de video en cámara súper lenta de los dispositivos, lo que hace de los momentos diarios algo realmente asombroso.

Otras mejoras e incorporaciones que incluye son los nuevos AR Emoji personalizados, altavoces estéreo para complementar la Infinity Display y autenticación biométrica optimizada.

 

 

En la siguiente infografía podrán aprender más sobre los últimos dispositivos de Samsung.

 

 

 

 


*
Todas las funciones, especificaciones e información del producto que se presentan en este documento, incluyendo, entre otras,  los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin aviso ni obligación

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio