[Infografía] Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G: ofrecen la experiencia fundamental de Galaxy con las últimas innovaciones

17-03-2022
Share open/close
Link copiado.

Los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G de Samsung Electronics, que ofrecen un conjunto completo de impresionantes innovaciones Galaxy, ofrecen experiencias móviles integrales a un gran valor, impulsadas por un procesador completamente nuevo, pantallas amplias y brillantes y una duración de la batería de dos días.

 

La nueva serie Galaxy A también cuenta con conectividad 5G, con hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G se aseguran de que tu experiencia móvil sea siempre increíble. Los dispositivos también cuentan con el característico sistema de cámara IA de Galaxy, que ofrece tomas nítidas y estables.

 

Mirá la infografía a continuación para ver cómo el Galaxy A53 5G y el Galaxy A33 5G están poniendo las innovaciones de Galaxy en los bolsillos de más personas.

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba