[Infografía] Galaxy Book2 Pro 360: la potencia y la flexibilidad se encuentran con la seguridad perfeccionada en la 2 en 1 diseñada para profesionales

27-02-2022
Share open/close
Link copiado.

Con el poder y la seguridad para respaldar sus movimientos más grandes, la Galaxy Book2 Pro 360 es una computadora portátil 2 en 1 que brinda a los creativos y profesionales la flexibilidad para asumir cualquier tarea.

 

Pase sus mejores ideas a la pantalla con el S Pen más suave hasta ahora en una computadora portátil, con una latencia ultra baja para escribir y dibujar que se sienten tan natural como poner el lápiz sobre el papel. Luego, muéstrelo todo en la brillante y hermosa pantalla FHD Super AMOLED.

 

La seguridad en la Galaxy Book2 Pro 360 es más profunda que nunca, con la certificación de Secured-core PC para su tranquilidad dondequiera que trabaje, mientras que un procesador supercargado le ayuda a superar las tareas pasadas rápidamente para flujos de trabajo más fluidos, ya sea que esté creando contenido o dando forma a los mercados.

 

Agregue la mejor cámara y audio en una Galaxy Book para dar vida a sus videollamadas y entrevistas, y obtendrá una Galaxy Book que brinda movilidad, seguridad, rendimiento y conectividad continua de dispositivos en nuestra computadora portátil más poderosa.

 

Productos > Cámaras & Computación

Materiales de prensa > Infografías

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba