[Infografía] Galaxy S23/S23+: El smartphone esencial, a tu medida

01-02-2023
Share open/close
Link copiado.

Galaxy S23 y S23+ se destacan por redefinir los elementos esenciales de una experiencia móvil premium.

 

Rediseñados para diferentes pasiones y estilos de vida -desde creadores a colaboradores- Galaxy S23 y S23+ ofrecen la libertad de elegir el dispositivo adecuado para tu vida para llevar más lejos las pasiones cotidianas.

 

Galaxy S23 y S23+ tienen un diseño de cámara trasera icónico, con lentes de cámara limpias, lineales y flotantes que crean unidad en toda la serie S.

 

Captura con precisión la belleza de tu mundo con una nueva y versátil cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 12 MP, mejoradas con Super HDR para capturar colores más reales. Tomá fotos y hacé videos espectaculares incluso en la oscuridad con la función mejorada de fotos y videos nocturnos, que ofrece una claridad increíble.

 

Ambos modelos realizan las tareas cotidianas con mayor fluidez gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, el chipset más rápido y potente de la historia de Galaxy. Disfrutá de una batería de larga duración con una capacidad de 3.900mAh y 4.700mAh en Galaxy S23 y S23+ respectivamente, incrementada en 200mAh cada una respecto a la generación anterior. 

 

Mirá todos los detalles en la infografía a continuación y comprobá cómo Galaxy S23 y S23+ redefinen la experiencia móvil premium esencial y se adaptan a tus necesidades.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Uncategorized

Descargar

  • Galaxy-S23-and-S23-Plus-Specification-Infographic_LI.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba