[Infografía] Galaxy S23 Ultra Potencia máxima, cámara épica

01-02-2023
Share open/close
Link copiado.

Galaxy S23 Ultra inaugura una nueva era de Galaxy, desafiando lo que es posible en un smartphone premium y redefiniendo el estándar de lo que la innovación debe ofrecer.

 

Galaxy S23 Ultra pertenece a una nueva categoría. Al integrar el máximo rendimiento y productividad de la serie Note con las revolucionarias capacidades fotográficas de la serie S, Galaxy S23 Ultra permite conexiones impactantes como ningún otro. 

 

Gracias a su funcionalidad mejorada, hacer fotos vívidas nunca fue tan fácil con Galaxy S23 Ultra. Tomá fotos vibrantes, selfies espectaculares y hacé videos de calidad cinematográfica con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad, gracias a la función Nightography. Asimismo, el nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP permite tomar fotografías espectaculares de alta resolución con un nivel de detalle único en su clase y así obtener fotos nítidas y realistas.

 

Galaxy S23 Ultra también ofrece la mejor experiencia de juegos en cualquier lugar con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos más exigentes se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy en colaboración con Qualcomm.

 

Sumergite en tus contenidos favoritos con Galaxy S23 Ultra. La brillante y gran pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas está alimentada por una batería de 5.000 mAh, que ofrece un rendimiento eficiente y duradero.

 

Mirá todos los detalles en la infografía a continuación para ver más de cerca cómo el Galaxy S23 Ultra ayuda a los usuarios a alimentar sus pasiones. 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar

  • Galaxy_S23-ultra_Infographic_Product_Specifications_0206_dl.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba