[Infografía] Galaxy Tab A8: Aprovechá al máximo todo lo que haces

on 15-12-2021
Share open/close

Optimizada para tus necesidades de entretenimiento, transmisión y aprendizaje en línea, la Galaxy Tab A8 de Samsung está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo cada actividad que realices.

 

Con una grande pantalla impresionantemente de 10.5 pulgadas, un tamaño de bisel notablemente delgado y un diseño insignia que evoca la serie Tab S, Galaxy Tab A8 ha sido diseñada para garantizar que todo lo que ves y haces con su dispositivo sea perfeccionado. La experiencia de visualización inmersiva de Galaxy Tab A8 se ve reforzada por su altavoz cuádruple con Dolby Atmos®, junto con la función Multi-Active Window (Ventana multiactiva), perfecta para videollamadas y más.

 

Además, Galaxy Tab A8 también ofrece contenido educativo interactivo a través de la función Samsung Kids, que se ve reforzada por controles parentales convenientes para entornos de aprendizaje seguros y atractivos tanto en el hogar como cuando estás en movimiento.

 

Con Galaxy Tab A8, podés disfrutar de experiencias de dispositivos portátiles cautivadoras que se adaptan a tu estilo de vida y presupuesto diarios. Observá la siguiente infografía para obtener más información.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar

  • Galaxy-Tab-A8-Specifications-Infographic.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba