[Infografía] Galaxy Z Flip: un dispositivo para quienes se destacan

19-02-2020
Share open/close
Link copiado.

 

 

El Galaxy Z Flip, el primer smartphone de vidrio plegable, llega con un formato revolucionario que abre un mundo completamente nuevo de experiencias móviles y le brinda al usuario aún más opciones para expresarse.

 

Compacto y portátil cuando está doblado, el Galaxy Z Flip presenta un innovador sistema de plegado libre que permite que el dispositivo permanezca abierto en una variedad de ángulos, lo que se traduce en una experiencia móvil nunca antes vista. Desde videollamadas expresivas hasta selfies y videos dinámicos, el usuario puede capturar, conectarse y compartir más con su teléfono, y todo con manos libres.

 

Cuando está completamente abierta, la pantalla Infinity Flex del Galaxy Z Flip, que cuenta con Samsung Ultra Thin Glass (UTG), se transforma a la perfección en un centro multimedia envolvente para que el usuario disfrute de todo el contenido que ama con más espacio.

 

El impresionante acabado prismático brinda al Galaxy Z Flip audacia y diversión, tanto en su diseño como en sus recursos.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba