[Infografía] Galaxy Z Flip4: la herramienta definitiva para la autoexpresión

12-08-2022
Share open/close
Link copiado.

El Galaxy Z Flip4 de Samsung Electronics está cambiando el guión de las experiencias móviles, incorporando más de lo que hace que los dispositivos plegables sean geniales en un diseño compacto plegable para ofrecer las experiencias de dispositivos más exclusivas hasta el momento.

 

Al permitir que configures tomas en cualquier ángulo, la FlexCam del Z Flip4 te permite vivir y crear verdaderamente con las manos libres. También puedes aprovechar del Quick Shot para capturar momentos y selfies sin abrir tu teléfono, o iniciar un video en Quick Shot y hacer la transición a FlexCam sin interrupción. Las cámaras perfeccionadas del Z Flip4 y un sensor más brillante dan vida a cada escena con colores nítidos – cuando y donde sea que ellos ocurran.

 

La personalización en el Z Flip4 es diferente a la de cualquier otro dispositivo, ya que ofrece diseños y funciones de Pantalla de Cubierta que se emparejan con todos sus dispositivos. El rediseño del Z Flip4 también te brinda un agarre más cómodo en tu smartphone, con la bisagra más delgada y afilada y los bordes rectos que ofrecen una apariencia refinada que combina de forma continua con sus cuatro opciones de tonos icónicos: Graphite, Pink Gold, Blue y el emblemático Bora Purple.

 

Para obtener más información sobre el Z Flip4, la última herramienta de autoexpresión, consultá la infografía a continuación.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar

  • 220809_Galaxy_Z_Flip4_Product-Specifications_ENG-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba