[Infografía] Galaxy Z Fold4: la potencia multitarea creada para impulsar tu productividad

on 12-08-2022
Share open/close

El Galaxy Z Fold4, una potencia de un dispositivo que cambia el género y lo más nuevo en la línea plegable de Samsung Electronics, supera los límites de las posibilidades de los smartphones con una pantalla más grande e inmersiva que desarrolla experiencias móviles optimizadas y la multitarea similar a una PC.

 

Una pantalla Dynamic AMOLED increíblemente grande de 7,6 pulgadas abre el espacio que necesitas para realizar múltiples tareas como un profesional, con aplicaciones optimizadas para la experiencia de pantalla grande para ayudarte a tener una mayor funcionalidad donde quiera que vayas. Además, la nueva Taskbar (barra de tareas) intuitiva te brinda acceso a tus aplicaciones favoritas solo con el deslizamiento del dedo, brindándote formas más inteligentes de realizar múltiples tareas – ya sea que estés cambiando aplicaciones de pantalla completa a través de App Pair o viendo varias ventanas a la vez.

 

Cuando llega el momento de la diversión, la pantalla nítida de borde a borde del Z Fold4 con biseles minimizados y una cámara oculta debajo de la pantalla te brinda una visualización sin distracciones de tus películas y juegos favoritos, siendo lo suficientemente brillante para uso al aire libre incluso en días soleados.

 

Consulta la infografía a continuación para ver por qué el smartphone más poderoso de Samsung hasta el momento, el Z Fold4, es una verdadera potencia multitarea.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar

  • 220809_Galaxy_Z_Fold4_Product-Specifications_ENG-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba