[Infografía] Mantenete protegido en todos los niveles con la nueva serie Galaxy Book2 Pro

27-02-2022
Share open/close
Link copiado.

Si el año pasado nos enseñó algo, es que el trabajo remoto llegó para quedarse. Para muchos, eso significa una mayor flexibilidad en la forma en que usamos las PC para trabajar, crear y recibir contenido. Pero a medida que aumenta nuestra conectividad, también lo hacen los riesgos de un ciberataque, que aumentaron considerablemente en 2021, indicando la necesidad de PCs con mayor seguridad a fines de mantener protegidos sus datos, contenido e identificación.

 

Diseñada para un mundo móvil, la serie Galaxy Book2 Pro cumple con los estándares de seguridad más estrictos de la actualidad – brindando a los usuarios de Galaxy un nivel de protección que generalmente solo se ve en los sectores financieros, gubernamentales y de atención médica. Con protección perfeccionada en todos los niveles, la serie Galaxy Book2 Pro proporciona hardware, software y protección de identidad en la plataforma de Windows que están entre los más avanzados, y cumple con los estrictos requisitos de seguridad de la “PC de núcleo seguro”.

 

Entonces, ya sea que sea un creador que quiera mantener sus fotos y videos seguros, o un trabajador remoto que necesita seguridad a nivel de oficina cuando está lejos de ella, la serie Galaxy Book2 Pro ofrece la confiabilidad básica que necesita para trabajar, navegar o crear con confianza desde cualquier lugar.

 

Vea la siguiente infografía para saber cómo la serie Galaxy Book2 Pro bloquea los ataques, protege sus datos y los mantiene seguro para una mayor tranquilidad.

 

Productos > Cámaras & Computación

Materiales de prensa > Infografías

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba