[Infografía] Samsung lleva la experiencia del reloj inteligente al siguiente nivel con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic

19-08-2021
Share open/close
Link copiado.

Los relojes inteligentes se han convertido en una herramienta poderosa para mantenernos enfocados en nuestros objetivos de fitness y administrando un estilo de vida ajetreado. Con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, Samsung está llevando la experiencia del reloj inteligente Galaxy al siguiente nivel, estableciendo un nuevo estándar para la categoría.

 

Diseñada para permitirte vivir de manera más saludable todos los días, la serie Galaxy Watch4 es repleta de nuevas y emocionantes adiciones a las funciones de salud y fitness de Samsung, incluida una nueva herramienta de medición de la Composición Corporal que pone tus mediciones de porcentaje de grasa corporal y músculo esquelético al alcance de tu mano. Con más entrenamientos guiados que nunca, así como desafíos grupales que te ayudan a conectarse con tu familia y amigos, es más fácil ser mejor todos los días con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic.

 

Consultá la infografía a continuación para obtener más información sobre los últimos relojes inteligentes premium de Samsung.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar

  • Infographic-Samsung-Takes-the-Smartwatch-Experience-to-the-Next-Level-With-Galaxy-Watch4-and-Galaxy-Watch4-Classic_es.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba