Materiales de prensa > Infografías

Innovación

[Infografía] SDC18: construyendo un futuro conectado con SmartThings

on 09-11-2018
COMPARTIR

¿Qué sucede si puede completar las tareas de la casa y preparar el café de la mañana en la oficina desde el tablero de su automóvil mientras conduce al trabajo?

 

La tecnología móvil fue diseñada para ser llevada a todas partes, manteniéndonos conectados sin importar a dónde vayamos. Hoy en día, tenemos heladeras con pantallas táctiles, televisores y autos con capacidades Wi-Fi o LTE y sistemas de seguridad con cámaras. El desafío ha sido desarrollar una red, o ecosistema, que reúna a todos estos productos de la próxima generación para crear una experiencia conectada sin problemas.

 

Guiada por una filosofía de desarrollo de innovación significativa y una visión a largo plazo de la vida conectada, Samsung ha trabajado arduamente para desarrollar un ecosistema de IoT que inspire y permita a las personas simplemente hacer más. En SDC 2017, anunciamos una nube SmartThings consolidada, que reunía todos los dispositivos y servicios IoT de Samsung en un ecosistema centralizado y brindaba a los usuarios el control total desde una sola aplicación. Desde el lanzamiento en la Samsung Developer Conference 2017, el ecosistema ha crecido rápidamente, mientras que las asociaciones globales han ayudado a millones de personas en todo el mundo a simplificar su vida cotidiana.

 

En SDC2018, Samsung está llevando la conectividad perfecta al siguiente nivel, anunciando nuevas herramientas y programas que volverán a imaginar cómo las tecnologías conectadas ayudan a simplificar nuestras vidas a través de una plataforma inteligente y abierta de SmartThings disponible para todos.

 

 

 

 

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio