Materiales de prensa > Infografías

Productos > TV & Audio

[Infografía] Seis ventajas del sistema operativo Tizen tal como se ve en Smart TV Samsung

on 23-07-2021
COMPARTIR

https://bit.ly/3i1EZV6

A medida que los usuarios de todo el mundo pasan cada vez más tiempo en casa, poder disfrutar de entretenimiento doméstico de alta calidad se ha convertido en una necesidad absoluta. Al comprender que los usuarios necesitan hacer más en estos días con sus televisores, Samsung Smart TV permite que los usuarios disfruten de su contenido de video favorito, puedan jugar a su propia manera e incluso puedan hacer entrenamientos personalizados en casa.

 

El secreto oculto detrás de la oferta multifacética de Samsung Smart TV es el sistema operativo inteligente (SO) Tizen de Samsung Electronics. Tizen es un sistema operativo de código-fuente abierto basado en Linux que está disponible a todos y ofrece apoyo a una variedad de dispositivos, incluidos televisores, dispositivos móviles, electrodomésticos e incluso señalización.

 

A partir de ahora, más de 190 millones de personas en 197 países de todo el mundo están disfrutando del sistema operativo Tizen a través de sus Smart TVs Samsung – aunque, dado el papel común del televisor en el espacio familiar, la cantidad de usuarios reales debe ser mucho mayor. Tizen es una plataforma que realmente abarca los valores orientados ​​por el usuario de Samsung de “Screens Everywhere” (Pantallas en todas partes) y ” Screens for All” (Pantallas para todos), y la compañía está preparada para expandir aún más la experiencia Tizen a través de la colaboración en varios campos, incluidos los de video, arte y juegos.

 

Mirá los seis beneficios del sistema Tizen para Samsung Smart TV en la siguiente infografía y obtené más información.

 

https://bit.ly/3i1EZV6

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio