[Invitación] Galaxy Unpacked agosto de 2022: Desplegá tu mundo

20-07-2022
Share open/close
Link copiado.

 

La innovación no se trata solo de ideas radicales; se trata de desbloquear nuevas experiencias que transforman nuestra vida diaria para mejor. Las innovaciones significativas van más allá de lo técnico y brindan una plataforma sobre la cual nuestra vida cotidiana se vuelve más rica y versátil, lo que nos abre más que nunca a mayores posibilidades.

 

Para ver cómo surgirán estas posibilidades, unite a Samsung Electronics el 10 de agosto para saber cómo la empresa está superando los límites, desafiando las normas y abriendo las puertas a nuevas experiencias. Galaxy Unpacked se transmitirá en vivo en Samsung NewsroomSamsung.com y en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 10:00 am. de Argentina.

 

Mantenete atento a Samsung Newsroom para obtener actualizaciones periódicas antes del evento, así como la información más reciente sobre dispositivos y recursos multimedios.

Descargar

  • Foldables_Unpacked_Static_Invite_2560x1440.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba