La mejor tecnología para tus hijos: en el Día del Niño, regalá Samsung

11-08-2021
Share open/close
Link copiado.

La marca presenta diferentes opciones para sorprender a los más chicos

Se viene el día del niño y qué mejor que agasajar a tus hijos con un Samsung. Este año tenés varias opciones para elegir:

 

Para los amantes del gaming el monitor Odyssey G5 es ideal, ya que es la primera línea de monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen LED sorprendente, que posibilita una visión periférica para experimentar un nivel de juego más emocionante que cualquier otro. Su tecnología AMD FreeSync Premium garantiza una escena fluida debido a su sincronización adaptativa y baja velocidad de fotogramas.

 

 

Su tecnología de visualización con resolución WQHD 2560 x 1440, con 1,7 píxeles más de Full HD, ofrece una calidad de imagen increíblemente nítida para disfrutar cada detalle de la acción; su frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms permiten obtener un rendimiento en pantalla rápido y sin retrasos o desenfoques de movimiento, sin importar la velocidad a la que se esté jugando.

 

Otra opción es el Smart Monitor, con el que se puede jugar y consumir contenidos para entretenerse. Smart Monitor es el primer monitor inteligente del mercado y su multifuncionalidad permite crear un nuevo estilo de vida alrededor de esta pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD. Lo único que se necesita es conectar un mouse y un teclado a través de Bluetooth para poder obtener acceso a tu escritorio de trabajo desde la comodidad de una sola pantalla. Con Samsung DeX podés acercar tu smartphone a la pantalla brindando la posibilidad de usar aplicaciones móviles en tu monitor y reflejar la pantalla de tu dispositivo móvil en el Smart Monitor M5.

 

 

Gracias a su software de Smart TV, este monitor brinda la posibilidad de utilizar las aplicaciones de streaming debido a su galería de aplicaciones integrada. Incluso, cuenta con su propio control remoto dedicado con asistente de voz incorporado, por lo que no será necesario acercarse a él para cambiar de plataforma o controlar el volumen.

 

También podes elegir los monitores LED de fabricación nacional que debido a su tecnología de avanzada y a la rapidez y nitidez de las imágenes, permiten una experiencia visual única. Estos monitores cuentan con pantalla plana con resolución Full HD y un diseño de bordes mínimos que permite una vista totalmente expansiva. Un elemento a destacar es el tiempo de respuesta de 5ms que reconoce un mayor rendimiento de la pantalla, lo que posibilita observar los detalles en tiempo real. Cuenta con la función de Game Mode, donde los usuarios podrán sumergirse en una realidad paralela que les permitirá potenciar el juego, ya que se puede observar todo el detalle de la pantalla logrando color y contraste en las imágenes para que las escenas sean más claras.

 

 

Si de audio se trata, las Sound Towers pueden musicalizar cualquier ambiente garantizando que se escuche de manera uniforme en cada rincón, por su sonido bidireccional. Las torres de sonido Sound Tower vienen en tres tamaños, que varían de acuerdo al nivel de potencia del sonido la T70, T50 y T40. Cada vez que se prenden se activa el modo fiesta: las luces LED que las integran permiten al usuario manejar la luminosidad desde su celular para elegir, no sólo su color, sino también su ritmo.

Para los fanáticos del karaoke, podrán tener hasta dos conexiones de micrófono en simultáneo y hasta dos dispositivos móviles conectados a la vez, gracias a la conexión Multi- Bluetooth.

 

Otro punto importante a destacar es que las Sound Towers fueron diseñadas para ser resistentes al agua. Están equipadas con un panel superior impermeable, para que nadie deba preocuparse de salpicaduras o goteos accidentales (especialmente para quienes quieran colocarlas cerca de una pileta).

 

 

Si querés agasajar con una tablet, Galaxy Tab A7 es una innovadora y elegante compañera, con un precio promocional de $29.999. Es ideal para sumergirse de lleno en las cosas que más les gusta y compartir fácilmente sus momentos favoritos. Para aprender, explorar y conectarse. La Galaxy Tab A7 viene con almacenamiento de 64GB integrado para todos los videos, fotos y archivos de alta resolución. Además, cuenta con una cámara principal de 8MP, para mantener los recuerdos vivos, brillantes y claros.

 

 

El Galaxy Fit2 es otro regalo ideal. Ayuda a mantener el ritmo, gracias a su cristal 3D que resalta el diseño estilizado y cómodo. Además, con su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, un vistazo rápido bastará para comprobar toda la información que se necesita. Además, es sumergible hasta 50m y cuenta con certificación de 5ATM, para hacer ejercicio con confianza. Precio promocional a  $5.499.

 

 

Si el regalo para este año es un smartphone, entonces el Samsung Galaxy A32 es una gran opción. El Galaxy A32 incorporó recursos que lo han convertido en el teléfono inteligente ideal para quienes buscan un dispositivo versátil, que tome fotos de calidad, tenga una batería de larga duración -5000mAh- y con un diseño llamativo y diferente. Moderno y creativo, el Galaxy A32 trae el nuevo concepto de diseño de la línea A, en el cual las cámaras parecen estar integradas al cuerpo del teléfono. Está disponible en cuatro colores: white, black, purple y light blue. Y para quienes les gustan consumir, crear y compartir contenido, el Galaxy A32 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que brinda una experiencia inmersiva, ya sea que esté viendo una película, una serie o navegando.

 

 

El Galaxy A22 viene equipado con una cámara versátil que ayuda al usuario a mostrar el mundo tal y como lo ve. Con una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 8.0 MP, una cámara de profundidad de 2 MP , una cámara macro de 2MP y una cámara frontal de 13 MP, el usuario puede tomar fotos y selfies fácilmente como un profesional. El Samsung Galaxy A22 cuenta con tecnología NFC, que permite la conexión entre dispositivos y recargar tarjetas de transporte. Galaxy A22 viene en una gama de colores white, black y  mint. Combinado con una forma simétrica suave, bordes cómodos y redondos, este dispositivo cabe en una mano. Con características adicionales como One UI Core 3.1, Galaxy A22 está diseñado para ser más productivo y creativo todos los días.

 

Productos > Cámaras & Computación

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • M50A_001_Front_Black.png

  • C32G55T_001_Front1_Black.png

  • 2019-Giga-Party-Audio-MX-T70-Beam-up-the-party-Global-06-MO.jpg

  • Tab-a7-niño-e1628734979383.png

  • 06_galaxya32_awesome_violet_back_r30.jpg

  • a22-niño-e1628692157282.png

  • LF24T350F_005_RPerspective_Black.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba