La oficina en la palma de la mano

29-10-2019
Share open/close
Link copiado.

Hasta hoy no parecía posible, pero la tecnología lo logró una vez más. En la actualidad el trabajo y la productividad no necesariamente se limitan a la oficina. La tendencia es marcada, y las personas cada vez más trabajan con sus dispositivos móviles donde quieran que estén y a dónde quieran que vayan. El Galaxy Note10 fue creado para poder satisfacer esa demanda que las personas necesitan cubrir: la cultura del trabajador nómade; trabajar de forma remota porque el trabajo y la inspiración no conocen límites geográficos.

 

Con una potencia aún mayor que la mayoría de las computadoras portátiles, y con un peso muchísimo menor, el Galaxy Note10+ tiene una memoria RAM de 12 megas y un almacenamiento interno de 256GB expandible a 512 GB. Lo que significa una computadora al alcance de la mano, pero con mayor velocidad y procesamiento. Con ese diferencial, Samsung innovó creando un producto pensado para el profesional de hoy. Un aliado para crear y hacer más, donde quiera que esté.

 

 

 

 

La evolución del S Pen

 

El S Pen, diferencial de la Familia Note, incorporó nuevas funciones ideales para quienes trabajan con el celular. Tomar notas en el smartpho

 

ne, pasarlas a texto a digital (incluido Microsoft Word) y enviarlas por mail en un archivo editable, es una función que el Galaxy Note10 les brinda a los creadores de hoy.  Pero no es sólo eso, también el S Pen con función de Bluetooth, agregó acciones Air que permiten manejarlas mediante gestos sin tocar el dispositivo. Las presentaciones en un café pueden verse mucho más profesionales, sin necesidad de ocupar la mesa con la computadora. Pasar diapositivas o fotos con el S Pen, tomar fotos y usar opciones de cámara a distancia son algunas de las nuevas funciones.

Por otro lado, el programa para editar videos incorporados en el Galaxy Note10 también mejoró con el S Pen. Ahora cuenta con una mayor precisión y detalle para editar videos. Sin necesidad de tener que usar una computadora, y con una cámara que filma en 4K, permite editar material obteniendo como resultado la edición de un video de forma profesional hecho de principio a fin con el smartphone.

El programa Adobe Rush, habilitado para el Galaxy Note10, ofrece más funciones de edición de video e imágenes con calidad profesional usando el S Pen.

 

Conectividad sin límites

 

Para los que usan su smartphone para trabajar, hoy cuentan con un dispositivo con capacidades superiores a muchas computadoras. ElGalaxy Note10 amplía las funciones de Samsung DeX y permite a los usuarios trabajar entre su teléfono y una computadora, independientemente del sistema operativo (Windows o iOS). Con una conexión USB simple y compatible, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles preferidas con un mouse y un teclado, mientras mantienen sus datos seguros en su teléfono gracias a Samsung Knox.

 

También el Note10 tiene un enlace a Windows que se integra mediante un link directamente en el panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, podrán ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

 

 

 

 

Una batería para todo el día

 

Estar en reuniones fuera de la oficina o crear contenido con el celular, genera la necesidad de tener una batería que rinda todo el día. Las personas que trabajan en movimiento necesitan que la tecnología los acompañe y que potencie su profesión. Cada minuto cuenta, por eso con una carga de sólo 30 minutos, el nuevo Galaxy Note10+ se carga por completo, para que rinda todo un nuevo día. La batería, además, cuenta con Inteligencia Artificial lo que permite al teléfono tener un mejor rendimiento de la misma según el uso de la persona. A través de la Inteligencia Artificial, el dispositivo incorpora los patrones de uso, las horas de productividad y ello permite optimizar la administración la batería para que dure aún más.

 

Estar con otra persona en un intercambio de trabajo y compartirle batería sin necesidad de enchufe y cables, no es el futuro; es la función de Wireless Powershare con la que cuenta el Galaxy Note10 (que ya había incorporado el Galaxy S10). A través del Galaxy Note10 no sólo se pueden cargar otros smartphones y compartirles batería, sino también sirve para cargar accesorios como smartwatches o auriculares inalámbricos.

 

Escribir con el S Pen y transformarlo a texto, crear contenido audiovisual, hacer retoques y editar en 4K, tener almacenamiento y velocidad, tener archivos guardados de forma segura, compartir material en línea, proyectar, ver contenido en una pantalla amplia, grabar videos con sonido de calidad, convertir el celular en una PC, grabar la pantalla, manejar el teléfono remotamente con el S Pen, etc. La lista parece interminable. Es que la cultura del trabajo cambió, y así también los smartphones. Hoy las posibilidades que brinda la tecnología para acompañar a las personas parecen no tener barreras.

 

La cultura de trabajo que acompaña Samsung no es otra que la que potencia a las personas. Acompañarlos en la pasión de emprender, y brindar una tecnología acorde con ello. Hoy Samsung con el Note10 lleva el poder a la palma de la mano.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba