La vuelta a la escuela es mejor con Samsung

on 04-02-2022
Share open/close

Se acerca el regreso a las aulas y algunos dispositivos se han vuelto herramientas fundamentales para esta modalidad de estudio mixta, en la que muchos continúan eligiendo la virtualidad para tomar clases. En este artículo te recomendamos algunos productos que cuentan con las características ideales para asistir a clases virtuales sin la necesidad de contar con una computadora.

                                     

Galaxy S21 FE 5G: el nuevo Smartphone para los fanáticos del celular en todo momento

 

El nuevo smartphone insignia de Samsung viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido del Galaxy S21 y una nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz. Es el equipo perfecto para la multifuncionalidad de tareas con gráficos y calidad de imagen ultra nítida, para llevar cualquier actividad virtual al máximo nivel.

 

Su batería de larga duración está diseñada para cubrir un día entero y obtener un óptimo rendimiento en aquellos que usan su celular para estudiar, jugar y hasta stremear. Además, está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para cargar más de 50%[1] en solo 30 minutos.

 

El Galaxy S21 FE 5G está equipado con el mismo nivel profesional de cámara líder en la industria que el reconocido Galaxy S21 y la mejor experiencia de selfies de Samsung hasta el momento. Su cámara frontal de 32 MP es perfecta para potenciar cualquier clase virtual o videollamada en la que desees participar.

 

Este smartphone, que se presentó a principio de año, ya se encuentra disponible en Argentina a un precio de $124.999 con la posibilidad de financiarlo en 9 cuotas sin interés.

 

Galaxy Tab S7 FE: un gran aliado para el aprendizaje híbrido

 

El aprendizaje mixto llegó para quedarse y muchos siguen utilizando la virtualidad para tomar clases particulares. La Galaxy Tab S7 es un dispositivo preparado para ayudarte en tus clases online y presenciales sin la necesidad de contar con una computadora.

 

Esta tablet cuenta con un grabador de pantalla incorporado para poder registrar todas las clases online y reproducirlas cuando desees. También vas a poder hacer marcaciones con el S Pen –incluido con el producto-, hablar sobre un video ya grabado y filmar con la cámara frontal para que quede registro en la grabación y de esa forma facilitar la comprensión cuando vuelvas a ver el video.

 

Además, la Galaxy Tab S7 FE ofrece la posibilidad de abrir hasta 3 aplicaciones a la vez para aprovechar al máximo tu multitarea, así es posible navegar en una página, mirar una clase en vivo en otra, y tomar notas en otra. También, a través de Samsung DeX podés disfrutar de una interfaz de computadora en tu tablet y escribir conectando tu teclado inalámbrico Samsung[2].

 

Este dispositivo potencia todo lo que una tablet puede tener: una pantalla inmersiva de 12.4 pulgadas, gran capacidad de sonido Premium Dolby Atmos y tres micrófonos integrados, un rendimiento extremadamente fluido con 6gb de RAM y procesador Octa-Core, y un nivel de almacenamiento de 128gb, expandible hasta 1 TB.

 

Otro aspecto a destacar es su impresionante batería, que cuenta con una autonomía de 10.090mAh y permite un funcionamiento de hasta 13 horas ininterrumpidas. Además, con la carga rápida de 45 V, Tab S7 FE tiene la capacidad de recuperar la batería completa de inmediato.

 

Encontrala a $109.999 en la tienda online oficial de Samsung Argentina.

 

Smart Monitor: el primer monitor inteligente del mercado

 

Smart Monitor M5 te da la posibilidad de participar de tus clases virtuales, enviar correos a profesores e incluso escribir y realizar trabajos prácticos gracias a su plataforma de Microsoft Office 365 integrada. Este monitor está preparado para crear un entorno de estudio productivo: lo único que se necesita es conectar un mouse y un teclado a través de Bluetooth y vas a poder obtener acceso a tu escritorio de estudio desde la comodidad de una sola pantalla.

 

Es una pantalla de 27″ Wireless multifunción que brinda la posibilidad de trabajar, estudiar y entretenerse sin la necesidad de contar con una PC. Ideal para la vuelta a clases, es el primer monitor multifuncional del mercado que cuenta con apps de streaming integradas, Wireless DeX para “espejar” la pantalla de un smartphone, Air Play 2 integrado y control remoto con asistente de voz.

 

Este monitor inteligente se puede encontrar en el shop online de Samsung Argentina con un 16% de descuento hasta el 6 de marzo, a un precio final de $55.759.

 

 

[1] Carga con cargador Súper Rápido de 25W del 0 al 50%. El cargador se vende por separado.
[2] El teclado se vende por separado.

Productos > Cámaras & Computación

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 210901_SAMSUNG-R9_5374_page-0001-1.jpg

  • Galaxy-S21-FE-5G-1.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-FE-Thumb.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticBlack_Front-With-S-Pen.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticBlack_Back-With-S-Pen.png

  • TAB-S7-FE.png

  • 3782_VD_DIGITAL_Viñetas_SmartMonitor_SHOP_01-3.jpg

  • 3782_VD_DIGITAL_Viñetas_SmartMonitor_SHOP_04.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba