Llega al país el S21 FE 5G: El smartphone insignia de Samsung con las funciones favoritas de los usuarios

on 28-01-2022
Share open/close

Desde el 28 de enero al 6 febrero, empieza la pre-venta en Argentina del Samsung Galaxy S21 FE 5G con financiamiento en cuotas sin interés, beneficios exclusivos y un e-voucher para completar tu ecosistema Galaxy.

Hace un mes, se presentó el nuevo miembro de la familia S21 en la feria de tecnología más importante del año, el CES 2022 en Las Vegas. Hoy, este dispositivo está llegando a nuestro país.  

 

Desde 28 de enero hasta el 6 de febrero es posible acceder a la oferta lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE 5G Series que se podrá adquirir a través de las tiendas oficiales, el sitio online de Samsung, en los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas de retail del país.  

 

 

Esta versión Fan Edition (FE) reúne las funciones premium favoritas de los fanáticos del Galaxy S21 como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema y suma 4 nuevos colores: Grafito, Blanco, Lavanda y Oliva.

 

¿Cuáles son los beneficios de acceder a la pre venta?

El Galaxy S21 FE 5G se encuentra disponible en el país desde el 28 de enero en los puntos de venta seleccionados a un precio de $124.999 con la posibilidad de financiarlo en 9 cuotas sin interés.

 

Adquiriendo el dispositivo dentro del período de pre-venta, los usuarios podrán acceder a un Galaxy eVoucher de $19.000 para elegir entre:

 

  • Unos auriculares Galaxy Buds2
  • Un cargador inalámbrico + funda de silicona (color a elección)

 

También es posible ahorrar hasta un 40% en el monto final de compra a través del Plan Canje de Samsung por medio de la entrega de otro celular. 

 

 Además, si se compra en samsung.com o las tiendas oficiales utilizando Plan Canje se puede proteger el S21 FE 5G con Samsung Care + y acceder a un descuento extra de $5.000.

 

Visita nuestra tienda oficial y nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestros productos y lanzamientos.  

 

¿Porqué elegir un Galaxy S21 FE 5G? 

Los usuarios de Samsung expresaron que la energía y la pantalla son fundamentales para mantenerse actualizado en el mundo de hoy 24 horas al día, 7 días a la semana. Por eso, el S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy – el mismo procesador potente que se usa en la serie S21. Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del Galaxy S21 FE 5G.  

  

 

La potente batería de este smartphone está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para que puedas cargar tu batería en más del 50% en solo 30 minutos y disfrutar del brillante rendimiento de alta velocidad sin interrupciones. 

 

Con respecto a su cámara, el Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo. También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras.

 

¿Querés conocer más detalles sobre el Galaxy S21 FE 5G? Te invitamos a ingresar en el siguiente link 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 210901_SAMSUNG-R9_5374_page-0001-1.jpg

  • 210901_SAMSUNG-R9_1624-1_page-0001.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba