Llega Comunidad a Samsung Members

01-04-2020
Share open/close
Link copiado.

Un espacio pensado para que los usuarios de la marca y Samsung co-creen contenido e interactúen sobre productos, intereses y eventos, entre muchos temas.

Buenos Aires, abril 2020.- En 2019, respondiendo a las necesidades de sus usuarios, Samsung lanzó Samsung Members, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos. Hoy, pensando una vez más en ofrecer la mejor experiencia posible, la compañía incorpora a la aplicación Comunidad, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.

 

En Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta app pueden crear y co-crear contenido sobre distintos productos para poder aprovechar sus funciones al máximo. Además, se van a generar concursos, hablar de los tan diversos como fascinantes intereses de los consumidores y, sobre todo, invitar a que sea la misma comunidad la que proponga temas de conversación.

 

En ese camino, este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:

 

  • Mi Galaxy
  • Gaming
  • Tu casa
  • Lifestyle
  • Tu Voz
  • Galería Galaxy

 

 

Los usuarios no sólo van a poder encontrar contenido y tips interesantes sobre estos temas, sino que van a poder hacer consultas, proponer tópicos que quieran ver en estas secciones en el futuro e interactuar con otras personas que tienen sus mismos intereses.

 

Respecto a este lanzamiento, Giselle Spinelli IM Marketing Manager de Samsung Argentina expresó “Este lanzamiento está pensado para darle valor agregado a nuestros consumidores. La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. La aplicación Samsung Members permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos. Además les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos como los “Tips & Tricks”. Ahora, además van a tener la posibilidad de conocer más sobre cómo la innovación de Samsung puede hacer su vida más fácil, pueden plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos. Es un espacio interactivo que refleja el espíritu de su nombre: Comunidad.”

 

Samsung Members está preinstalada en todos los smartphones de la compañía fabricados a partir de 2017 y se puede descargar aquí.

Descargar

  • Samsung-Members.-1-e1585855032996.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba