Llega Samsung Galaxy Watch al país, una opción inteligente para combinar con todos los estilos

14-12-2018
Share open/close
Link copiado.

Con renovadas funciones para mejorar el bienestar y entrenamiento de los usuarios, llega al país un smartwatch personalizable y con refinado diseño

 

 

Siguiendo la tendencia global sobre la creciente conciencia de llevar un estilo de vida más saludable, Samsung Electronics Argentina anuncia la llegada al país de Galaxy Watch, el último smartwatch de la compañía lanzado a nivel global. Este reloj combina funcionalidad y estilo para estar siempre conectado, sus esferas y mallas[1] son intercambiables para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario. Posee nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, así como también puede actuar como un entrenador personal.

 

El Galaxy Watch ya está disponible en Argentina en 46mm color Silver (plata) y 42mm en Midnight Black (negro) y Rose Gold (rosa).

 

 

 

 

El Galaxy Watch ha revolucionado la industria, hoy sus innovaciones cuentan con novedosas funciones para aumentar el bienestar de las personas y al mismo tiempo ser un objeto de diseño que es posible adaptar y combinar con los estilos variados de los usuarios“, comentó Federico Vara, Gerente de Producto de la división Mobile de Samsung Argentina . “En Samsung tenemos una larga historia de brindar a los consumidores nuevas opciones tecnológicas, al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos para hacer la vida de los usuarios más sencilla y productiva” agregó el ejecutivo.

 

 

 

 

El Galaxy Watch permite:

 

  • Mantenerse conectado y revisar la agenda del día con sólo un movimiento
  • Combinar el reloj con tu estilo del día
  • Tener hábitos más saludables a través de sugerencias y notificaciones
  • Mejorar entrenamientos y superar desafíos
  • Responder rápidamente a mensajes
  • Controlar la música desde tu muñeca

Bienestar y entrenamiento personalizado

Con Galaxy Watch no hay excusas para no moverse. Funciona como un entrenador personal, ya que sin importar el momento o el lugar, reconoce 39 entrenamientos para quienes quieran ejercitarse en el gimnasio, en casa o al aire libre. Permite customizar y cambiar rutinas en función de las necesidades y preferencias de cada usuario al mismo tiempo que los mantiene conectados. Ya sea subiendo y bajando las escaleras en casa o caminando al trabajo, el Galaxy Watch registra cada movimiento, así como también cuando se esté por más de una hora inactivo, para dar aviso al usuario y animarlo a moverse o realizar ejercicios prestablecidos. Samsung Health es la aplicación encargada de hacer funcionar el seguimiento de salud y deporte en el Samsung Galaxy Watch y permite ver los datos en detalle en el celular, así como también desafiar a amigos.

 

Con sus renovadas funciones, el Galaxy Watch es capaz de detectar altos niveles de estrés[2] y sugerir ejercicios de repiración para mantener el equilibrio y concentración. Además, realiza un seguimiento avanzado del sueño [3] monitoreando todos los niveles del mismo, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a ajustar hábitos y obtener el descanso necesario en función de la rutina de cada usuario.

 

Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, el Galaxy Watch también realiza un seguimiento de calorías intuitivo y permite crear alertas personalizadas.

 

 

 

 

Diseño elegante y atemporal

Día a día pensamos en combinar nuestra ropa, accesorios y calzado, utilizando estos objetos con distintas frecuencias porque no siempre se ajusta al estilo elegido. El Galaxy Watch es una opción para todos los días y es fácil de combinar con cada outfit ya que es posible personalizar el fondo y cambiar la malla[4] para cada ocasión.

 

Además, brinda opciones de tamaño y estilo, con una versión de 46 mm de color Silver (plateado) y versiones de 42 mm de color Midnight black (negro) y Rose gold (rosa).

El Galaxy Watch sigue el legado de los relojes inteligentes Samsung con su bisel circular giratorio característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display. Por primera vez, cuenta con sonido de tictac de reloj analógico y campanillas cada hora, dando la experiencia de un reloj tradicional.

Además de su elegante diseño personalizable, el Galaxy Watch puede usarse en cualquier momento y lugar ya que es resistente al agua y al polvo[5].

 

 

Conección y durabilidad

La betería de sus dispositivos es una de las mayores inquietudes de los usuarios, sin embargo, la batería de larga duración del Galaxy Watch, 7 días para el modelo de 46mm y 4 días para 42mm (dependiendo del uso), lo hacen ideal para estar conectado sin necesidad de cargarlo a diario y ayuda a mantenerse al día con actividades, revisar la agenda o el estado del clima.

 

 

Ecosistema conectado

El Galaxy Watch ofrece a los usuarios todos los beneficios del ecosistema Galaxy creando una experiencia perfecta con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox y Bixby. Permitiendo el acceso fácil y rápido a dispositivos desde su reloj con SmartThings, desde encender las luces y el televisor por la mañana hasta ajustar la temperatura antes de acostarse. Samsung facilita aún más el control de música y multimedia en el Galaxy Watch con Spotify, que permite a los usuarios escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone con Spotify[6] en el modo sin conexión, además de mantener segura la información con Samsung Knox y desbloquear fácilmente computadoras o tablets con Samsung Flow.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[1] Las mallas se venden por separado

[2] El valor medido no es apropiado para uso médico

[3] El valor medido no es apropiado para uso médico

[4] Las mallas se venden por separado

[5] El reloj Galaxy tiene una certificación ISO 22810:2010 para relojes de pulsera con una clasificación de 5 ATM de 50 metros (165 pies) en condiciones definidas de presión, tiempo, velocidad y temperatura. Esto significa que ambos dispositivos pueden usarse con seguridad mientras camina bajo la lluvia o cuando se ducha, y pueden usarse en actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, el reloj Galaxy no debe utilizarse para el buceo, el esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios repentinos de temperatura, actividades acuáticas de alta velocidad o inmersión a mayor profundidad. Enjuague con agua dulce y seque después del uso en agua del mar.

[6] Requiere una membresía Premium de Spotify (para obtener más detalles, visite www.spotify.com )

 

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 04_Galaxy-Watch_L-Perspective_Midnight-Black.png

  • 01_Galaxy-Watch_Front_Midnight-Black.png

  • 06_Galaxy-Watch_Front_Midnight-Black.png

  • 16_Galaxy-Watch_L-Perspective_Rose-Gold.png

  • 13_Galaxy-Watch_Front_Rose-Gold.png

  • 18_Galaxy-Watch_Front_Rose-Gold.png

  • 17_Galaxy-Watch_Side_Rose-Gold.png

  • 10_Galaxy-Watch_L-Perspective_Silver.png

  • 07_Galaxy-Watch_Front_Silver.png

  • 12_Galaxy-Watch_Front_Silver.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba