Llegan a la Argentina los nuevos modelos de la Serie Galaxy A de Samsung

16-04-2021
Share open/close
Link copiado.

 

A partir del día de la fecha ya se encuentran a la venta en Argentina, los nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy A haciendo que la innovación sea accesible para todos. Estos nuevos modelos están disponibles en el sitio web oficial de Samsung, de los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas retail del país.

 

Los nuevos smartphones de la serie Galaxy A se podrán adquirir a un precio sugerido de venta de $54.999 para el Galaxy A52 y $69.999 para el A72, con financiamiento en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Los Galaxy A podrás encontrarlos en varios modelos de colores: Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White.

 

Innovación accesible para todos

Samsung elevó el nivel de calidad de cámara de los Galaxy A52 y A72 que cuentan con innovaciones que destacan las especificaciones de estos nuevos modelos, con las cuales los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles, como por ejemplo su cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. También podrán convertir instantáneamente sus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K.

 

Además, el Scene Optimizer utiliza Inteligencia Artificial para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas. La OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables y el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

 

Otra de las características destacadas de los Galaxy A52 y A72, es que cuentan con conexión NFC.

 

 

 

Pantalla impresionante y diseño refinado

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con pantallas vívidas y un diseño sofisticado. La pantalla Súper AMOLED de Samsung, con frecuencias de actualización de 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, hacen que la experiencia de desplazamiento sea aún más fluida. Podrán continuar viendo y desplazándose por las publicaciones de las redes sociales incluso cuando la luz sea de exterior, gracias a una luminancia de 800nits aumentada.

 

La pantalla también tiene la certificación Eye Care (Cuidado con los ojos)[1] que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con Eye Comfort Shield [2].

 

La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple, pero útil con un diseño de borde suave y una funda de cámara mínima.

 

 

Ampliá tu mundo con el ecosistema Galaxy

 

La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por las conexiones continuas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

A través de SmartThings se puede conectar y controlar miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A – incluidos accesorios (Galaxy Watch, Galaxy Fit y Galaxy Buds), tabletas, PCs y televisores. Además, SmartThings Find localiza los dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Galaxy SmartTag[3] Bluetooth que inclusive, puede localizar pertenencias no conectadas.

 

Los elementos esenciales de la galaxia Samsung

La nueva serie Galaxy A viene con los elementos esenciales de Galaxy que todos los usuarios deben tener, ya que estos equipos son resistentes al agua y al polvo[4] con una clasificación IP67. Al agregar Samsung Care+[5], no deberán preocuparse ya que cuentan con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. También cuenta con Samsung Knox[6] integrado – el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.

 

Los nuevos dispositivos de la Serie A cuentan con una gran durabilidad de batería de hasta dos días[7] con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72[8].

 

Los Galaxy A52 y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años[9].

 

Próximamente tendremos más novedades de Serie Galaxy A.

 

Para más información, visita Samsung Newsroom Argentina

 

 

[1] SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a la pantalla de la serie Galaxy A la certificación Eye Care por su capacidad para reducir la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.
[2] Eye Comfort Shield es “desactivado” de forma predeterminada y debe activarse en Settings.
[3] Galaxy SmartTag se vende por separado.
[4] Galaxy A72 y Galaxy A52 son clasificados como IP67. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce por hasta 30 minutos. No recomendado para playa, piscina y agua con jabón. En caso de que derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, por favor, enjuague el dispositivo con agua limpia y estancada mientras hace clic en las teclas. Seguro solo contra baja presión de agua. La presión alta del agua, como el agua corriente del grifo o la ducha, puede dañar el dispositivo.
[5] Samsung Care+ está disponible en 34 países. La cobertura puede variar según el país y pueden aplicarse deducibles. Para obtener más información, visite [https://www.samsung.com/samsung-care-plus/]
[6] La disponibilidad puede variar según el dispositivo.
[7] Estimado frente al perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado independientemente por Strategy Analytics entre 20.01-31.01.2021 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325, SM-A326 bajo configuración predeterminada con redes LTE y 5G Sub6 (No probado en redes 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
[8] El Galaxy A52 LTE y A52 5G tienen una batería de 4,500 mAh, y el Galaxy A72 tiene una batería de 5,000 mAh.
[9] *Después del lanzamiento inicial del teléfono. La disponibilidad de actualizaciones de seguridad puede variar según el dispositivo y el mercado. Las listas de modelos de actualizaciones de seguridad están sujetas a cambios y se revisarán periódicamente. Para obtener más detalles, por favor, consulte las “Actualizaciones de seguridad” de Samsung Mobile https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 30_galaxya52_white_violet_blue_black-1.jpg

  • 16_galaxya72_bookion2_budspro_tabsplus_spen_watchactive2_210309111831.jpg

  • 29_galaxya52_white_violet_blue_black.jpg

  • 17_galaxya72_smarttag_210309111904.jpg

  • 05_galaxya72_lifestyle_black_210309110540.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba