Llegó Samsung OLED en hasta 12 cuotas sin interés y con eVoucher por una barra de sonido

14-09-2023
Share open/close
Link copiado.

Desde el 18 de septiembre y hasta el 9 de octubre se podrán adquirir los nuevos televisores premium de Samsung pensados para cada tipo de usuario

Samsung Argentina introduce este 18 de septiembre su renovado lineal de pantallas premium que abarca una amplia variedad de tamaños desde 43 hasta 75 pulgadas para que los usuarios puedan elegir el TV que mejor se adapta a sus necesidades. Los nuevos televisores se suman al plan de producción nacional de la compañía y se podrán adquirir hasta el 9 de octubre en hasta 12 cuotas sin interés y e-Vouchers canjeables por una Barra de Sonido por solo 10 mil pesos.

 

Beneficios WOW adicionales: 

  • Quienes se hayan registrado en el handraising WOW obtendrán un 10% de descuento extra en el total de su compra. 
  • Hasta el 17 de septiembre, se podrá comprar por $200.000 Samsung PrePaid Card y obtener $400.000 en la compra de los TVs OLED de 65”, 55” y The Frame 75”, dentro del período de lanzamiento.
  • Instalación Premium para los usuarios de CABA y AMBA que adquieran televisores de 65 pulgadas en adelante. Este beneficio incluye el envío, desembalaje, instalación y configuración inicial del TV brindado por personal técnico capacitado.
  • Envío gratis.
  • Todos los nuevos modelos ingresan al programa Plan Canje EcoCambio, lo cual significa que los usuarios podrán dar su televisor viejo como forma de pago, ya sea de Samsung o de otra marca, y ahorrar hasta un 54% en la compra de su nuevo TV. 

 

Samsung OLED en 55” y 65”

Esta serie de televisores Samsung se lanzarán en primera instancia en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Se suman a la categoría para redefinir la experiencia visual de la tecnología OLED con un nivel superior nunca antes visto. Su característica distintiva es la integración de la tecnología Quantum Dot que, en conjunto con una frecuencia de actualización de 144Hz y el potente procesador Neural Quantum 4K, mejora el rendimiento, el brillo y la reproducción de colores. Esta combinación única permite mantener las ventajas fundamentales de la tecnología OLED, al mismo tiempo que supera sus desafíos tradicionales.

 

Los TV Samsung OLED ofrecen una experiencia visual única con negros profundos, blancos puros y colores realistas gracias a sus LED auto iluminantes, superando al OLED convencional. Su procesador Neural Quantum 4K brinda un escalado automático de Inteligencia Artificial respaldado por 20 redes neuronales. Además, ofrecen 2000 colores que, por su precisión en tonos y texturas, convirtieron a las pantallas Samsung OLED en los únicos TVs con validación PANTONE (Pantone Validated), por su exactitud de colores reconocida mundialmente.

 

Ambos modelos se podrán adquirir en el país durante el período de lanzamiento, con el beneficio exclusivo de e-Voucher digital por el valor de $309.999, canjeable por una barra de sonido Q600C por sólo 10 mil pesos.

El Samsung OLED de 65” estará disponible a un valor de $1.499.999, mientras que el modelo de 55” se podrá conseguir por $1.199.999.

 

 

Neo QLED 4K Serie C

La innovadora línea de televisores Neo QLED Serie C estará disponible en resolución 4K para los tamaños de 75” y 55”, estos modelos fueron cuidadosamente diseñados para ofrecer a los usuarios opciones de primera calidad que se ajusten a sus necesidades personales. Incluyen la tecnología Quantum Matrix Technology, que utiliza LEDs 40 veces más pequeños que los televisores convencionales para ofrecer imágenes detalladas con negros precisos y un fuerte contraste. 

 

Por su parte, el avanzado Procesador Neural Quantum potencia la calidad de imagen de los Neo QLEDs con sus 14 bits y la tecnología Auto HDR Remastering con Tecnología IA, que va más allá de una imagen clara al utilizar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para escalar el contenido a resolución 4K, aplicar efectos de High Dynamic Range (HDR) en tiempo real a contenido Standard Dynamic Range (SDR) y mejorar la vivacidad y el brillo para una experiencia inmersiva.

 

Los usuarios que adquieran Neo QLED 4K de 75” recibirán un e-Voucher de $309.999 canjeable por la SoundBar Q600C por solo 10 mil pesos y para el caso del modelo de 55”, los usuarios podrán canjear su e-Voucher por la SoundBar C450. 

 

El Samsung Neo QLED 4K de 75” estará disponible a un valor de $1.599.999, mientras que el modelo de 55” se podrá conseguir por $899.999.

 

 

Gaming TV en 50” y 43”

Con características líderes en la industria, los nuevos Neo QLED Gaming TV Serie C de 50″ y 43″ transforman por completo la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar. Esta nueva serie introduce la innovadora Tecnología Quantum Matrix, que permite mostrar cada detalle con una precisión sin igual. Además, estos televisores incorporan la tecnología Mini LED, con LEDs 40 veces más pequeños que los convencionales, lo que se traduce en negros más profundos y precisos, así como un brillo equilibrado que añade un nivel excepcional de realismo a todo el contenido.

 

Los Gaming TV Serie C elevan la experiencia de juego a un nuevo nivel con el Motion Xcelerator Turbo Pro, que ofrece una impresionante frecuencia de actualización de 144Hz en resolución 4K y un tiempo de respuesta de -5ms, asegurando un rendimiento máximo con imágenes nítidas y transiciones fluidas. El potente Procesador Neural Quantum 4K utiliza inteligencia artificial para mejorar automáticamente las escenas, proporcionando imágenes detalladas y colores vibrantes. Además, la Serie C ofrece un audio de calidad cinematográfica gracias a los altavoces en canal superior y la tecnología Dolby Atmos, que crea un paisaje sonoro multidimensional, sumergiéndote por completo en la acción y brindando una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva.

 

Los usuarios que adquieran alguno de los dos modelos de Gaming TV Serie C hasta el 9 de octubre accederán a los beneficios exclusivos de lanzamiento, incluído un eVoucher digital de $199.999 canjeable por una SoundBar C450, también por solo 10 mil pesos. 

 

El Samsung Neo QLED Gaming TV de 50” estará disponible a un valor de $799.999, mientras que el modelo de 43” se podrá conseguir por $649.999.

 

 

The Frame 75”

Al igual que sus modelos anteriores de 55 y 65 pulgadas, el nuevo The Frame de 75” fusiona la experiencia visual con la expresión artística del entorno al combinar tecnología de última generación con un estilo personalizable que se ajusta a las preferencias de cada usuario. Entre sus características destacadas, encontramos una pantalla mate que elimina los molestos reflejos, ajusta automáticamente el brillo y se apaga cuando no hay nadie presente, ahorrando energía sin comprometer la calidad de la imagen.

 

Su Modo Arte transforma el espacio en una galería personalizada con una extensa colección de más de 1.600 obras de arte, o bien, el usuario puede crear una colección personal con sus propias fotos a través del Art Store. La versatilidad es otro aspecto clave de The Frame, brindado por sus marcos intercambiables que se encuentran disponibles en los colores blanco y beige para el modelo de 75″, y nogal para los de 65″ y 55″, lo cual permite una integración total del televisor con su entorno.

 

Para una instalación sencilla y elegante, The Frame 75″ incluye un soporte de pared SlimFit diseñado para un ajuste preciso y discreto, permitiendo al usuario disfrutar de un diseño limpio y elegante en cuestión de minutos. 

 

Además, para quienes adquieran The Frame durante la fecha de lanzamiento accederán a un marco a elección de regalo y un e-Voucher digital de $529.999 canjeable por una SoundBar Slim 801B por 10 mil pesos.

 

El Samsung The Frame de 75” estará disponible a un valor de $1.249.999 con hasta 12 cuotas sin interés. 

 

 

5 diferenciales que sólo encontrás en los TVs Samsung:

 

  • Eficiencia energética con SmartThings: Samsung ofrece SmartThings Energy, una solución que reduce el uso de electricidad y la huella de carbono al analizar y recomendar el consumo energético de dispositivos conectados.
  • Seguridad y protección de datos: Samsung Knox es una plataforma de seguridad integrada que protege contra ciberataques y garantiza la seguridad de los datos personales.
  • Xbox Game Pass: Samsung es la única marca de televisores que incluye Xbox Game Pass, permitiendo el acceso a juegos de Xbox desde la nube sin necesidad de consola.
  • EcoCambio de Plan Canje: Samsung acepta más de 600 modelos de TV como forma de pago, incluso con daños o de otras marcas, ofreciendo hasta un 54% de descuento en la compra y promoviendo el intercambio consciente de productos tecnológicos.
  • Sostenibilidad: Los televisores Samsung utilizan el Control Remoto Ecológico con un 30% de plástico reciclado y un panel solar que elimina la necesidad de pilas desechables. Además, llegan en eco-packaging, el empaque ecológico de Samsung que ha eliminado las tintas a base de aceite y fomentan la reutilización de sus cajas.

 

 

Para poder adquirir los nuevos televisores premium de Samsung te invitamos a ingresar al e-store oficial de Samsung Argentina https://shop.samsung.com/ar/.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • eVoucher_MAIN_kv_OLED_cuotas-2.jpg

  • eVoucher_MAIN_kv_TheFrame_cuotas-1.jpg

  • eVoucher_MAIN_kv_NeoQLED_cuotas-1.jpg

  • eVoucher_MAIN_kv_Neoqled_43y50_cuotas-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba