Mañana, el futuro cambia de forma: el Samsung Galaxy Z Flip estará a la venta a partir de las 10AM

15-04-2020
Share open/close
Link copiado.

 

Llega a Argentina el tan esperado Samsung Galaxy Z Flip: el nuevo celular plegable de la marca, estará disponible a partir de las 10AM de este jueves 16 de abril en samsung.com. A un precio competitivo y con una experiencia de compra completa para los usuarios locales, este smartphone llega al país para revolucionar el mercado.

Siempre cerca de sus consumidores, para la compra del Samsung Galaxy Z Flip, la compañía ofrece una financiación de 18 cuotas sin interés y garantía local, un factor diferenciador dentro del mercado de plataformas de venta online. Además, buscando ayudar a sus consumidores a descubrir nuevas experiencias y proporcionándoles la posibilidad de explorar y disfrutar lo último en innovación sin importar donde se encuentren, el usuario recibirá el equipo directamente en su hogar, sin ningún costo adicional.

Los Samsung Lovers que adquieran el nuevo Galaxy Z Flip contarán también con el servicio de asistencia 24×7 de la marca, teniendo así la posibilidad de consultar expertos y obtener soporte remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Samsung Z Flip estará disponible para la venta en la tienda online de Samsung: www.shop.samsung.com.ar y de los principales operadores del país.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • sm_f700f_galaxy-z-flip_closed-front_purple-mirror_191224-2-1.jpg

  • sm_f700f_galaxy-z-flip_closed-front_black-mirror_191224-2-1.jpg

  • Referencia-Samsung-Galaxy-Z-Flip-KV-Ajustado-Chica-Pelirroja-A4_Out_Vertical-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba