Marcando la diferencia: Cómo los programas educativos de Samsung están empoderando a los líderes del mañana

26-08-2021
Share open/close
Link copiado.

Nuestros jóvenes son los líderes del futuro. Y aunque el futuro estará lleno de desafíos e incertidumbres, la educación es lo que permite a los jóvenes realizar su potencial y prepararse para seguir avanzando con confianza.

 

Consciente de la gran importancia de la educación, Samsung Electronics trabaja para dotar a los jóvenes con las habilidades y conocimientos que necesitarán para construir un mundo mejor. Firme en su creencia de que todos los jóvenes merecen una educación de calidad, sin importar su origen, género, capacidad o circunstancias personales, Samsung ha empoderado a un sinnúmero de jóvenes para que contribuyan lenta pero constantemente a cambios positivos en sus sociedades.

 

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud de las Naciones Unidas el pasado 12 de agosto, Samsung ha recopilado historias de jóvenes estudiantes de diferentes países que están creando un futuro mejor para todos al participar en los programas de ciudadanía corporativa de Samsung. Continuá leyendo para conocer sus experiencias.

 

 

 

Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba