Mejorá tus fotos y videos con Galaxy AI en la nueva serie Galaxy S24

20-02-2024
Share open/close
Link copiado.

La nueva línea Samsung Galaxy S24 introduce herramientas potenciadas por inteligencia artificial (IA), entre las cuales destaca la capacidad de editar imágenes para obtener resultados sorprendentes con simples toques en la pantalla de tu smartphone. Estas funciones te permiten, por ejemplo, eliminar personas, reflejos u objetos no deseados de tus fotos, generando los resultados como una imagen optimizada. Gracias a las herramientas de Galaxy AI, vas a poder destacar en el centro de tus fotografías y hacer que los demás también brillen a tu lado.

 

¿Qué es Galaxy AI y qué funciones permite?

“Galaxy AI” es un conjunto de herramientas y funciones de inteligencia artificial que están pensadas para mejorar la experiencia de uso de los usuarios Galaxy. Cuando quieras tomar una foto o capturar un momento en video, vas a poder ver que Galaxy AI permite lograr resultados nunca antes vistos a partir de un teléfono celular.

 

Gracias a Imagen 2 de Google, Samsung Galaxy S24 cuenta con funcionalidades específicas para el procesamiento y edición de imágenes. El algoritmo funciona en la nube y trae directamente los resultados a tu celular.

 

Todas las funciones de procesamiento de imágenes se encuentran en Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. 

 

Marcar y mover objetos en una foto

La función de marcar y mover un objeto es siempre igual, independientemente de lo que quieras hacer con él después. Puedes borrar a una persona y/o algunos objetos de la imagen, desplazarlos o copiarlos de una foto a otra.

 

Cuando tengas abierta una imagen, podés seleccionar el botón de lápiz para editar y luego las tres estrellas de Galaxy AI. Después, vas a poder hacer un círculo alrededor del objeto o persona que desees recortar, o simplemente tocar la pantalla sobre él durante unos segundos para seleccionarlo. Una vez hecho esto, podés moverlo, cambiar su tamaño, rotarlo o invertirlo según lo necesites.

 

Una vez que el objeto esté en la posición deseada, simplemente toca el botón “Generar” para que Galaxy AI realice su trabajo y genere la imagen.

 

Mover personas y reemplazar pies cortados

Usando los siguientes pasos, Galaxy AI puede recomponer partes faltantes de las imágenes.

 

Como antes, seleccioná a la persona en la imagen manteniendo presionado tu dedo durante un tiempo prolongado. Luego, mové a la persona a la posición deseada, y presioná Generar para crear la nueva imagen utilizando Galaxy AI

 

Ajustar imágenes torcidas

Supongamos que tomaste una foto de tu familia, pero el encuadre está ligeramente torcido. En el editor nativo, podés ajustar el ángulo del encuadre, y cualquier porción que haya sido recortada de la imagen será añadida inteligentemente al encuadre.

 

Quitar sombras y reflejos

Cuando veas una imagen que presenta luces intrusivas, o que una sombra haya opacado tu foto, Galaxy AI te permite con un solo toque mejorar la imagen, quitando destellos y sombras de la misma para un mejor resultado.

 

Ver tus videos en Slow Motion al instante

 

Samsung desarrolló un kit de software llamado Pro Visual Engine, el cual cobra vida al agregar efectos llamativos a los videos. Todo lo que se necesita es mantener presionado un video de alta resolución, y Galaxy AI lo convertirá en un video de cámara lenta sin pérdidas de calidad de imagen.

 

Galaxy AI lee los fotogramas del video en secuencia y luego agrega un fotograma generado por IA entre ellos para que cuando el video se ralentice artificialmente, aún se vea suave y natural. Esencialmente, es un truco que te permite ver y compartir tus videos en cámara lenta para no perder ni un microsegundo de detalles.

 

Para más información sobre la nueva línea S24, ingresá a samsung.com/ar

Descargar

  • 018-lifestyle-galaxy-s24ultra-titaniumgray-generative-edit.gif

  • 017-lifestyle-galaxy-s24ultra-titaniumgray-instant-slow-mo.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba