Mirá como el “Equipo Samsung” puede ayudarte a superar tu día agitado

on 26-10-2021
Share open/close

Después de un largo día, incluso cinco minutos más de sueño por la mañana pueden resultar fantásticos. Cuando finalmente logras abrir los ojos y comenzar el día, es cuando realmente comienza el apuro por prepararse. Después de seguir tu rutina matutina, ponerse ropa limpia y tomar un desayuno abundante, antes de que te des cuenta, es hora de salir corriendo por la puerta.

 

Para ayudarte a pasar su día agitado, Samsung Electronics ha reunido un equipo. Con la aplicación SmartThings en el Galaxy Z Fold3 liderando el camino, la última lavadora y secadora de Samsung, Neo QLED 8K y Bespoke Jet Bot™ AI+ están listos para unirse a fines de ayudarte a prepararse.

 

Seguí leyendo para descubrir como el Equipo Samsung ayuda a su usuario ‘A’ a pasar rápidamente por tu mañana ocupada.

 

El Good Morning Mode (Modo Buenos Días) abre las cortinas y muestra el clima

 

A estaba viendo su película favorita anoche y se durmió hasta tarde. Terminó perdiendo la alarma de su smartphone, pero no hay de qué preocuparse. Todo lo que necesitas hacer para prepararte para el día es simplemente desplegar tu Galaxy Z Fold3 y activar el Good Morning Mode (Modo Buenos Días) en SmartThings[1]. Una vez que hayas hecho eso, las cortinas que estaban cerradas para que pudieras dormir bien por la noche se abren automáticamente y las luces de tu casa se encienden para ayudarte a comenzar la mañana con buen humor.[2]

 

 

Uno de los factores más importantes para tener en cuenta a la hora de prepararse para salir es el clima. Es lo primero que debes consultar antes de elegir su ropa y decidir si debe llevar o no un paraguas. Debido a que el Good Morning Mode (Modo Buenos Días) muestra el clima automáticamente a través del Neo QLED de A, no es necesario usar el control remoto para verificar el clima.

 

 

Un lavarropas que elige el mejor ciclo de lavado sin perder la conciencia ecológica

 

 

A eligió la ropa del día que es apropiada para el clima, pero se olvidó de comenzar a lavar tus ropas. Afortunadamente, el equipo Samsung puede seleccionar el mejor ciclo de lavado y hacer que se lave a tiempo, incluso cuando no está presente.

 

Así es como funciona: primero, abrí la aplicación SmartThings, tocá Laundry Recipe (Receta de Lavandería) y elegí el color, el nivel de suciedad y los tipos de ropa que deseas lavar en tu lavarropas. Los ciclos de lavado diferirán según el color y el nivel de suciedad de la ropa, bien como si desea lavar camisas u otras cosas, como calcetines. La función elegirá automáticamente el mejor ciclo de lavado según tu información.

 

La función de Laundry Planner (Planificador de Lavandería) permite que especifique cuándo desees que termine la carga, a fines de que tu ropa esté completamente seca y con buen aspecto para cuando la necesite.

 

 

 

Preparando un delicioso desayuno con SmartThings Cooking

 

 

Un buen desayuno es imprescindible para empezar el día con mucha energía. Afortunadamente para A, el equipo Samsung facilita la elección de una receta para una excelente comida.

 

Después de recibir una recomendación en tu Galaxy Z Fold3 usando SmartThings Cooking, A envía automáticamente la receta al horno inteligente y comienza a cocinar. Cuando todo esté listo, es posible que recibas una notificación a través de su Galaxy Watch, Family Hub o TV.

 

 

¿Olvidaste apagar tus luces o dispositivos? No te preocupes con el Away Mode (Modo Ausente)

 

 

Después de ponerte ropa limpia y fresca y terminar un delicioso desayuno, finalmente es hora de que A salga por la puerta. Con el Away Mode (Modo Ausente) de SmartThings[3], si A se da cuenta de que te olvidaste de apagar una luz o el televisor mientras te dirigías hacia la puerta, no necesitarás regresar adentro para hacerlo. La función te permite controlar no solo las luces y el televisor, sino también dispositivos como aspiradoras robóticas (RVC). Además, si tenes una mascota que se quedará sola en casa, SmartThings Pet[4] ofrece tranquilidad al permitirte monitorear a tu amigo.

 

 

Monitoreo del uso de energía con SmartThings Energy

 

 

Después de que el equipo Samsung te ayudó a prepararse y, entonces, salió por la puerta, A sintió curiosidad, mientras te dirigías a tu destino, por saber cuánta energía había consumido este mes. Una vez que desplegaste tu Galaxy Z Fold3, accediste al servicio SmartThings Energy[5], que te ofreció insights detallados sobre tu uso de energía.

 

 

Para aquellos que no pueden permitirse el lujo de faltar al trabajo o evitar las tareas del hogar en este agitado mundo, el equipo Samsung está acá para ayudarte. Experimentá un comienzo de día más inteligente y relajante con SmartThings.

 

Para obtener más información sobre el equipo Samsung, visitá samsung.com.

 

 

[1] La aplicación SmartThings debe estar instalada y conectada a los dispositivos para poder utilizar sus funciones. Los requisitos de la aplicación pueden variar según el dispositivo.
[2] Las cortinas y luces eléctricas descritas son productos de una empresa asociada, no de Samsung. Por lo tanto, la garantía de calidad depende de los estándares de la empresa asociada.
[3] La aplicación SmartThings debe estar instalada y conectada a los dispositivos para poder utilizar sus funciones. Los requisitos de la aplicación pueden variar según el dispositivo.
[4] SmartThings Pet está disponible para Bespoke Jet Bot™ AI+.
[5] La cantidad de detergente, agua y energía que puede ahorrarse puede variar según el entorno de uso real y los tipos de prendas que se lavan. Es posible que algunos dispositivos no admitan el servicio SmartThings Energy.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba