Mirá los 4 recursos de las heladeras Samsung que contribuyen a la adopción de hábitos más saludables

16-11-2021
Share open/close
Link copiado.

De acuerdo con el estudio Barómetro COVID-19 sobre los nuevos hábitos de consumo de los latinoamericanos, realizado por Kantar en julio de 2021, una buena parte de esta población comenzó a cuidar más de la alimentación desde el inicio de la pandemia. Cerca del 23% de los mexicanos afirmaron haber mejorado sus hábitos alimenticios, mientras que el 20% de los colombianos, el 17% de los argentinos y el 14% de los brasileños dijeron que están alimentándose mejor.

 

Para construir hábitos más saludables entre los consumidores, Samsung refuerza los recursos presentes en su línea de heladeras que favorecen desde la conservación de alimentos, a una mejor planificación de las comidas hasta un mayor consumo de agua. Además de eso, el almacenamiento correcto de los alimentos evita desperdicios y contribuye con un mayor ahorro de energía.

 

  • Alimentos siempre frescos

Para quien valora una alimentación más saludable y con menos consumo de productos industrializados, es esencial que la heladera mantenga los alimentos frescos por más tiempo. El sistema All-Around Cooling verifica la temperatura continuamente y tiene salidas de aire en todas las bandejas. De esta forma, consigue enfriar toda la heladera de modo uniforme, evitando variaciones en la temperatura.

 

  • Temperatura ideal para los diferentes tipos de alimentos

Los diferentes tipos de alimentos no siempre deben ser almacenados en la misma temperatura para mantenerse frescos y conservar sus nutrientes. La tecnología Flex Zone de Samsung proporciona un interior multifuncional al permitir el ajuste de la temperatura de acuerdo con los diferentes tipos de alimentos almacenados. Las opciones de temperatura predefinidas son ideales para preservar carnes, bebidas naturales o mantener frutas y legumbres siempre frescas. De esta manera, la calidad y el sabor de tu comida son preservados.

 

  • Facilidad en la planificación de las comidas

Tener hábitos más saludables engloba un buen gerenciamiento de los ítems almacenados para una mejor planificación de sus comidas. De esta manera, es posible organizarse mejor en la ida al supermercado o en el momento de cocinar, evitando el consumo de comidas poco nutritivas. Para quien cuenta con el modelo Family Hub, el recurso View Inside, que permite que el usuario verifique los ítems que están dentro de su refrigerados a través del smartphone, es la garantía de que tendrás siempre disponible los ingredientes necesarios para la preparación de un plato saludable y sabroso.

 

Y para cocinar los alimentos que tu familia ama con más facilidad, la aplicación Recetas ayuda a escoger las recetas deliciosas con instrucciones simples en la pantalla. La aplicación Meal Planner sugiere comidas para cocinar, de acuerdo con las preferencias de tu familia y en los alimentos que están disponibles en la heladera. Para completar, te permite crear una lista de compras optimizada para tus comidas planificadas – así economizas dinero y evitas el desperdicio de comida.

 

  • Agua fresca siempre a disposición

Si hay algo en que los médicos y nutricionistas tienen un consenso, es en la importancia del consumo de agua para un mejor funcionamiento del organismo. Diferentes modelos de Samsung cuentan con el dispensador de agua en la puerta, que es una practicidad para el día a día. Algunas heladeras cuentan también con el Jarrón Automático, que se llena con agua filtrada cada vez que es colocado en la heladera y la puerta es cerrada.

Productos > Electrodomésticos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba